Router Mitrastart con NAS SYnology 218+

Router Mitrastart con NAS SYnology 218+

Acabo de portar mis servicios a Movistar y me han instalado el router Mitrastart y tengo conectado un servidor NAS Synology 218+ al router, y este se descoencta perdiendo la conexión y hasta que no reinicio el router no vuelve a conectarse a la red de nuevo. 

He leido en otro hilo del foro que podría ser que el router se satura. 

Si me cambian al otro modelo de router Askey se solucionaría?

¿Hay alguien que me pueda ayudar? Vengo de Vodafone y con el router de ellos funcionaba a la perfección.

Gracias.

Mensaje 1 de 2
72 Visitas
1 RESPUESTA 1
Re: Router Mitrastart con NAS SYnology 218+

Hola JmGrana46:

 

En un hilo anterior has realizado la misma consulta y lo hemos derivado a comercial para solicitar el cambio.

 

Damos por finalizado este hilo como duplicado.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
39 Visitas