Buenos días
El router no guarda la configuración de puertos y puerta de enlace y se resetea automaticamente a la configuración de fábrica
A que puede ser debido? He provado a resetearlo del botón, y volverlo a realizar sin éxito
Porfavor, es urgente, ya que somos empresa
El modelo de router és un HGW-2501GN-R2 FIRMWARE : ES_B14
Los router FTTH se autonfigura automaticamente cada vez que se ponen en valores de fábrica.
Si desear realizar tu propia configuración partiendo de los valores de fábrica lo primero que debes hacer es, con la ONT apagada, entrar en el router y desactivar por completo el TR-069 para que no se autoconfigure.
En cualquier caso es comendable dejar que se autoconfigure y posteriormente cambiar la password desde el portal. A veces los valores por defecto no pueden ser los mas optimos para tu linea y se corrigen mediante configuracion automatica remota.
Un saludo.
De todas maneras es normal que porq cambiar las dns y las puertas de enlace, el router se resetee automaticamente?
No tengo claro cuando se reinicia constantemente, me explico:
Si tu tienes el router sin conectar ningun equipo por ethernet, exclusivamente la ONT para darle servicio, y tampoco conectas ningun equipo por WiFi; una vez realizas un factory reset en el router, pasados 5-10 minutos ya no debería reiniciarse nunca más.
Si en esta situación, que el router no se está usando el router se reinicia automáticamente, entonces el router tiene un problema, o la fuente de alimentacion.
Hola pparra:
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión. Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV. Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.
Si consideras que otra información pudiese ser relevante.
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es