Router Monopuesto P-870HW-51A V2

didacmp
Yo probé el VDSL
Router Monopuesto P-870HW-51A V2

Buenos días, Con mi ultimo ADSL, me han enviado este router. Detrás de este router tiene que ir un cortafuegos y los informáticos me piden que debe estar en monopuesto. Después de varias horas al teléfono y probando configuraciones de router. Poniendo el equipo en modo bridge, modo enethcap y sin solución. El router no pasa todos los puertos al cortafuegos. El cortafuegos está correctamente configurado ya que tenemos otra línea con ustedes y por la otra línea funciona correctamente. Hoy ha venido un técnico y me ha cambiado el router y volvemos a las mismas.

Me ha comentado que son los únicos routers que tienen y que si tengo problemas que pida adsl, no vdsl.

 

A alguien mas le ocurren estas cosas?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 32
3.598 Visitas
31 RESPUESTAS 31
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias didacmp

 

¿Que teneis monopuesto estatico o dinamico?

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 32
3.403 Visitas
didacmp
Yo probé el VDSL
tenemos ip pseudo-estatica
Mensaje 3 de 32
3.401 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Supongo que ya habeis hecho.

 

Seleccione Network -> WAN -> Internet Connexion. En el campo General-Mode,
seleccione la opción “Bridge”

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 32
3.396 Visitas
didacmp
Yo probé el VDSL
la configuración la hemos puesto en modo bridge y sin nat. al poner modo bridge no haria falta configurar nats, ya que el router se deberia convertir en modem,no?
Mensaje 5 de 32
3.393 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Perdon que me he despistado con otro tema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 32
3.391 Visitas
didacmp
Yo probé el VDSL

Hemos puesto esa configuración y en la parte del firewall le hemos configurado la parte de PPPoE. des del exterior podemos acceder a la pagina de configuración del firewall pero no podemos acceder a todos los puertos que des de firewall tenemos configurado.

Parece que el router me corta puertos...:(

Mensaje 7 de 32
3.384 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador
Si como si el router por defecto ya cortara ciertos puertos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 32
3.379 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador
Una cosa sabeis que firware tiene el router?


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 32
3.376 Visitas
didacmp
Yo probé el VDSL
De fabrica me viene con la versión b27, el programa de escritorio me hace actualizar a la b24 (lo degrada). Lo hemos probado con los dos firmwares y los dos nos dan el mismo resultado 😞 alguna sugerencia?
Mensaje 10 de 32
3.372 Visitas
didacmp
Yo probé el VDSL

Esta mañana hemos vista que en la Web de movistar hay otro router para Vdsl2

 

Huawei Echolife HG520V

 

podemos tramitar el cambio de router? Esta mañana ha venido el técnico pero me ha puesto el mismo modelo. Es posible?

Mensaje 11 de 32
3.366 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

te mando M.P.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 32
3.359 Visitas
didacmp
Yo probé el VDSL

Alguna solución? gracias

Mensaje 13 de 32
3.320 Visitas
didacmp
Yo probé el VDSL

Veo que la solución en muchos casos es sustituir el router.

Como lo puedo tramitar?

 

http://www.google.es/search?q=Zyxel+p870HW+en+modo+Bridge+PPPoE&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozil...

 

 

Mensaje 14 de 32
3.282 Visitas
didacmp
Yo probé el VDSL

Me gustaria poder tener soporte.... hoy he pasado dos horas al telefono y me han dicho que ellos no ven ninguna incidéncia y que no pueden abrirme ningun caso. He intercanviado correos con Zyxel y me han contestado que no pueden darme soporte sobre routers de movistar.

Buscando otros sitios hablan de modificar el MTU del Router, como se hace?

Mensaje 15 de 32
3.256 Visitas
didacmp
Yo probé el VDSL

He intentado mantener conversaciones con Zyxel para que me dieran soporte y me han dicho que no se responsabilizan de los routers de movistar. Fin de soporte de Zyxel

Y des de hace dias fin de soporte de Movistar... ah eso sí la canción del i just wanna be ok, me la sé de memoria.

 

P.D si alguien tiene alguna idea?

Mensaje 16 de 32
3.225 Visitas
gonsso
Yo probé el VDSL
didacmp
Yo probé el VDSL

Grácias gonsso,

al tener pseudoestatica, he probado de configurar con monopuesto dinamico y por probar también he probado en monopuesto estático.

pero continua igual, puede acceder a google y hacer pings, pero la navegación en otras páginas webs es imposible!

y a mas, no respeta los nats que he creado des de mi firewall, que tambien es un zyxel, exactamente un USG 100.

 

este mismo firewall lo pongo en una ADSL2+ funciona perfectamente. el firewall le tengo configurada la wan1 para que valide con PPPoE.

 

Alguna idea?

Mensaje 18 de 32
3.187 Visitas
macasq
Yo probé el VDSL

A mi  me pasaba  lo mismo con un router neutro,  hasta que  cambie el mtu del router  a 1481 ,desde entonces navego sin el mas minimo problema.

Mensaje 19 de 32
3.182 Visitas
didacmp
Yo probé el VDSL

Alguien sabe como modifico el mtu de este modelo?

gracias

Mensaje 20 de 32
3.178 Visitas
macasq
Yo probé el VDSL

Como una imagen vale mas que mil palabras  haber si te puede servir de ayuda.

 

mtu-pppoe.jpg

Mensaje 21 de 32
3.170 Visitas
didacmp
Yo probé el VDSL

macasq, no veo ninguna imagen 😞

Mensaje 22 de 32
3.161 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

didacmp escribió:

macasq, no veo ninguna imagen 😞


Hay que esperar un poco. Cuando se adjunta una imagen, ésta debe pasar un proceso de aprobación.

 

Al final se verá.

 

Saludos.

Mensaje 23 de 32
3.159 Visitas
macasq
Yo probé el VDSL

Yo desde luego si la veo didacmp ,de todas maneras  si tienes el manual a mano  viene en el manual valga la redundancia.

Mensaje 24 de 32
3.149 Visitas
didacmp
Yo probé el VDSL

lo estoy mirando des de este manual, no encuentro lo que tu me dices. Esperando imagen  🙂

 

ftp://ftp2.zyxel.com/P-870H-51a_v2/user_guide/P-870H-51a%20v2_1.0_ed1.pdf

 

 

 

Mensaje 25 de 32
3.125 Visitas