Buenos días, Con mi ultimo ADSL, me han enviado este router. Detrás de este router tiene que ir un cortafuegos y los informáticos me piden que debe estar en monopuesto. Después de varias horas al teléfono y probando configuraciones de router. Poniendo el equipo en modo bridge, modo enethcap y sin solución. El router no pasa todos los puertos al cortafuegos. El cortafuegos está correctamente configurado ya que tenemos otra línea con ustedes y por la otra línea funciona correctamente. Hoy ha venido un técnico y me ha cambiado el router y volvemos a las mismas.
Me ha comentado que son los únicos routers que tienen y que si tengo problemas que pida adsl, no vdsl.
A alguien mas le ocurren estas cosas?
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenos dias didacmp
¿Que teneis monopuesto estatico o dinamico?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 19-03-2012 12:29
Editado 19-03-2012 12:29
Supongo que ya habeis hecho.
Seleccione Network -> WAN -> Internet Connexion. En el campo General-Mode,
seleccione la opción “Bridge”
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Perdon que me he despistado con otro tema
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hemos puesto esa configuración y en la parte del firewall le hemos configurado la parte de PPPoE. des del exterior podemos acceder a la pagina de configuración del firewall pero no podemos acceder a todos los puertos que des de firewall tenemos configurado.
Parece que el router me corta puertos...:(
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Esta mañana hemos vista que en la Web de movistar hay otro router para Vdsl2
Huawei Echolife HG520V
podemos tramitar el cambio de router? Esta mañana ha venido el técnico pero me ha puesto el mismo modelo. Es posible?
te mando M.P.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Veo que la solución en muchos casos es sustituir el router.
Como lo puedo tramitar?
Me gustaria poder tener soporte.... hoy he pasado dos horas al telefono y me han dicho que ellos no ven ninguna incidéncia y que no pueden abrirme ningun caso. He intercanviado correos con Zyxel y me han contestado que no pueden darme soporte sobre routers de movistar.
Buscando otros sitios hablan de modificar el MTU del Router, como se hace?
He intentado mantener conversaciones con Zyxel para que me dieran soporte y me han dicho que no se responsabilizan de los routers de movistar. Fin de soporte de Zyxel
Y des de hace dias fin de soporte de Movistar... ah eso sí la canción del i just wanna be ok, me la sé de memoria.
P.D si alguien tiene alguna idea?
Grácias gonsso,
al tener pseudoestatica, he probado de configurar con monopuesto dinamico y por probar también he probado en monopuesto estático.
pero continua igual, puede acceder a google y hacer pings, pero la navegación en otras páginas webs es imposible!
y a mas, no respeta los nats que he creado des de mi firewall, que tambien es un zyxel, exactamente un USG 100.
este mismo firewall lo pongo en una ADSL2+ funciona perfectamente. el firewall le tengo configurada la wan1 para que valide con PPPoE.
Alguna idea?
A mi me pasaba lo mismo con un router neutro, hasta que cambie el mtu del router a 1481 ,desde entonces navego sin el mas minimo problema.
Alguien sabe como modifico el mtu de este modelo?
gracias
Como una imagen vale mas que mil palabras haber si te puede servir de ayuda.
Editado 29-03-2012 15:08
Editado 29-03-2012 15:08
didacmp escribió:macasq, no veo ninguna imagen 😞
Hay que esperar un poco. Cuando se adjunta una imagen, ésta debe pasar un proceso de aprobación.
Al final se verá.
Saludos.
Yo desde luego si la veo didacmp ,de todas maneras si tienes el manual a mano viene en el manual valga la redundancia.
lo estoy mirando des de este manual, no encuentro lo que tu me dices. Esperando imagen 🙂
ftp://ftp2.zyxel.com/P-870H-51a_v2/user_guide/P-870H-51a%20v2_1.0_ed1.pdf