Router Movistar + Linksys Ea6900

hvicent8
Más integrado que la RDSI
Router Movistar + Linksys Ea6900

Hola a todos!

 

Os escribo porque hace varios meses contraté fibra óptica 300mb y por cable siempre me ha funcionado bien, pero por wifi siempre he tenido muchas interrupciones en el servicio ( el dispositivo ya bien sea iphone, ipad o portátil tiene conexión pero a la hora de navegar es como si no hubiese conexión a internet ). El router de Movistar es el Comtrend VG-8050.

 

Hace un par de meses compré un Linksys EA6900 con la esperanza de que me funcionase bien wifi ( tengo conectado el cable del router de movistar a la entrada de internet del linksys, de manera que el router de movistar sólo le da internet al router linksys y éste se encarga de gestionarlo todo ), pero sigo teniendo el mismo problema.

He cambiado varias veces el canal donde opera la red wifi pero sigo teniendo el mismo problema, Alguna solución?

 

Muchas gracias de antemano!

 

P.D: por cable tengo conectada una ps4, un iMac y va todo como un tiro!

Mensaje 1 de 6
640 Visitas
5 RESPUESTAS 5
hvicent8
Más integrado que la RDSI

Algún moderador por favor?

 

Saludos

Mensaje 2 de 6
609 Visitas
davidbece
Yo probé el VDSL
Mi caso es muy parecido al tuyo y desgraciadamente a mucha mas gente. Con fibra 300 la wifi del mitrastar es pésima. He comprado en Amazon un acces point y mañana me llega. Es un dlink dap 1665 concretamente. Puerto gigabit y monta 2 redes a 2.4 y 5 ghz simultáneamente. Vale unos 100 euros y creo que se solucionará el problema de la wifi. Ya te contaré.
Mensaje 3 de 6
609 Visitas
hvicent8
Más integrado que la RDSI

Ya, pero en mi caso la wifi del router de telefónica está desactivada. 

Toda la gestión la hace el Linksys EA6900.

Mensaje 4 de 6
608 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Me imagino que si conectas un pc por cabl eal router linksys EA6900 puedes navegar perfectamente, por lo que indicas el problema queda solo en el wifi, si has probado en todos los canales es muy probable que tengas interferencias fuertes de algún equipo externo o del domicilio, ¿Tienes la posibilidad de usar solamente la banda de 5 GHz en el linksys?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
600 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
579 Visitas