Router Movistar fusión no da señal wifi

Fitinho79
Más integrado que la RDSI
Router Movistar fusión no da señal wifi
Buenas tardes...
Ayer me instalaron el paquete de Movistar fusión... Teléfono (va bien)... Television( también va bien) e internet... Aquí viene el problema ... El router no me es señal wifi a ninguno de los dispositivos móviles que tengo... Teléfono,ipad y torre... No da señal de ningún tipo... En el 1002, 1004 y demás teléfonos cuando les doy el fijo con el que lo contrate me dice la máquina que no reconocen ese número... Y hablando con una operadora de ventas me dice que sí está del alta mi número de teléfono...
Entonces que puedo hacer...¿¿
Mensaje 1 de 2
455 Visitas
1 RESPUESTA 1
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias Fitinho79

 

Entiendo que la facilidad esta activada me rero a la wi-fi, si es asi

Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
429 Visitas