Tenemos un router Observa Telecom AW4062 con IP dinamica y por ello para poder entrar en remoto a alguno de los equipos hemos contratado el servicio DNS DYNAMIC con DYNDNS. Hemos configurado correctamente el router con los datos de la cuenta de DYNDNS pero al apagarse el router este no envia la nueva IP a DYNDNS.
¿Como puedo solucionar el problema?
Gracias.
Hola buenas tardes Gamor
Pues podria tratarse de un fallo del router
Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Epidj:
Pásame tu número, un móvil de contacto y el nif del titular.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es