Router Observa Telecom Smartphone Android

ZunThEr
Mi vida cambió con el ADSL
Router Observa Telecom Smartphone Android

Buenas tardes,

 

he contactado con el 1002 y me han derivado a vosotros,

 

desde que nos dimos de alta en Fusión con Móvil y ADSL no nos funciona correctamente la WiFi con el Smartphone Samsung Galaxy Core con android 4.2.1. El Router es el Observa Telecom.

 

Smartphone se conecta OK a WiFi, navega OK, pero no carga ni videos de youtube, ni descarga programas del Google Play, ni descarga imagenes ni videos del Whatsapp (sin embargo si envia mensajes).

 

He puesto la IP manual a Smartphone NOK, he cambiado el tipo de encrpitación de la WiFi del Router NOK, he desactivado la encriptación de la WiFi NOK, he modificado los valores WPS y WMM NOK, he abierto diferentes puertos en el router respecto a la IP del Smartphone NOK.

 

Si conectamos Smartphone a otro router funciona OK igualmente si conecta por 3G OK.

 

Confirmar que con otro Smartphone, concretamente un iPhone, ha funcionado correctamente, por supuesto con portátiles también OK.

 

Un Saludo, espero vuestra respuesta

Mensaje 1 de 7
475 Visitas
6 RESPUESTAS 6
ZunThEr
Mi vida cambió con el ADSL
Alguna idea, he vuelto a contactar con el 1002 y me han indicado que en estos casos se sustituiría el Router por otro modelo pero lo tenéis que determinar.
Mensaje 2 de 7
450 Visitas
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ZunThEr

 

Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver que puede estar pasando.

Un saludo.
Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
438 Visitas
sandrovich
Yo probé el VDSL

Tenemos el mismo problema en casa con el Router Observa Telecom BHS-RTA, es imposible navegar. A parte que la velocidad real es bastante peor que con el viejo Zyxel, la navegación se vuelve lenta, no carga imágenes pequeñas en las webs y el navegador se queda eternamente cargando la página, nunca se detiene.

Maldita sea la hora que nos quitaron el Zyxel por problemas de incompatibilidad con los móviles Samsung y Android.

No vamos a pagar por un servicio deficiente e inexistente, me parece mal que te monten algo y se limpien las manos.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 7
422 Visitas
josasroi
Yo probé el VDSL
Como ami me funciono, te comento lo que hice.

Estuve una semana de pruebas, tecnicos, cambiaron mi router zyxel por otro zyxel, y nada,lentitud a los 10 minutos de estar conectado.

Finalmente haciendo un hatd reset al router se ha solucionado. Esto fue pulsando durante 30 segundos el boton de reset con un palillo, y a partir de hay conexion a 10 mb todo el dia en todos mis dispositivos.

Alfredo de movistar puso todo de su parte por ayudarme, un 10 en atencion
Mensaje 5 de 7
404 Visitas
ZunThEr
Mi vida cambió con el ADSL
La verdad es que por el momento Alfredo está gestionando la incidencia y realizara una Actualización de firmware del Router, os comento cuando se realice.
El trato recibido por el momento es excelente.
Mensaje 6 de 7
382 Visitas
ZunThEr
Mi vida cambió con el ADSL
La solución definitiva fue el cambio de Router, por más que se intento reconfigurar el "observa-telecom" no funciono. Gracias por las gestiones Alfredo. Un Saludo.
Mensaje 7 de 7
334 Visitas