Router P871HW-51

popeta
Mi vida cambió con el ADSL
Router P871HW-51

Buenas, me han cambiado el router que tenia por el P871HW-51 y tengo que crear unas rutas para cuando acceda desde el exterior pueda redirigirme a la red que tengo configurarda, ya que tengo una red enrutada, os comento la configuracion que tengo:

 

Router / 192.168.2.3

Antena Wifi para conectar con las otras tiendas / 192.168.2.1 - Puerta enlace 192.168.2.3

Rutas en la antena wifi SRC 192.168.3.0  > 192.168.10.3 (Antena wifi de la segunda tienda)

Estando asi y poniendo en mi PC la PE la antena wifi puedo acceder a cualquier camara de la segunda tienda.

 

Ahora creo las rutas para cuando acceda del exterior pueda acceder a la segunda tienda.

Router Adsl P871HW-51

- SRC 192.168.3.0  > 192.168.2.1 (antena wifi) , y si en mi PC ahora que tengo la ruta creada en el router pongo la PE el mismo router no me deja ir a la segunda tienda y ni hacer un ping, en cambio con el otro router que tenia haciendo lo mismo todo me iba perfecto.

Para entrar desde el exterior creo rutas para la red 192.168.2.0 y no tengo ningun problema, pero para acceder a la segunda tienda no me deja.

Si hago una traza para ver donde envia los paquetes de 192.168.3.4, veo que me los envia hacia internet.

¿como lo tengo que configurar?.

 

Saludos y gracias

 

 

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 5
831 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola popeta.

 

Este router no tiene implementado Nat loopback, por lo que no redirecciona las IP privadas de la LAN. 

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
805 Visitas
popeta
Mi vida cambió con el ADSL

ok, pues la única manera para entrar desde el exterior y poder conectarme a una red diferente del router es ¿ cambiarlo por otro?, o se le puede hacer algo para que haga Nat loopback?.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 5
775 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola popeta.

 

Puedes desactivar el Nat y el servidor DHCP del router Zyxel 870 y utilizar el otro router como Switch, siendo este último el que realice las funciones de NAT y de servidor de DHCP (si hace falta).

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
766 Visitas
popeta
Mi vida cambió con el ADSL

ok, voy a probarlo y te digo cosas.

 

Hay una cosa que no entiendo, si hago lo que me dices y desde afuera pongo mi IP pública con el puerto de cada camara  iré directamente al segundo router donde tengo definidas las rutas?.

 

 

Saludos y gracias.

Mensaje 5 de 5
762 Visitas