Router Quemado

Emilio40
Más integrado que la RDSI
Router Quemado

Buenas,

 

Tengo la fibra de movistar en casa desde hace tiempo y me ha dado muy pocos problemas, pero ayer al llegar a casa vi que el router tenia todas las luces apagadas.

 

He comprobado una y otra vez el cable de red (lo he probado con otros dispositivos y va bien) asi que creo que el router se ha quemado por alguna razon.

 

Que tengo que hacer??

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
282 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, pásame por privado el nº de telefono, nif del titular y un nombre y movil de contacto y te abro incidencia. Quedo a la espera.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
262 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

@Emilio40, te he abierto incidencia y te paso los detalles por privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
252 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Veo que ya han franqueado la incidencia y te cambiaron el router, marco el hilo como solucionado y lo cierro sabiendo que por aqui nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
230 Visitas