Editado 24-11-2019 13:04
Editado 24-11-2019 13:04
Estoy intentando cambiar las claves del wifi y del wifi plus y al darle a guardar cambios, vuelve a poner el valor antarior y no se guarda el nuevo valor introducido.
He probado con Firefox, Chrome e IE, incluso ejecutando como administrador, pero el resultado es el mismo, no puedo cambiar esos valores.
Tambien lo he intentado conectando al router por cable. Tampoco lo cambia.
La password del roter si me dejó cambiarla.
¿Se conoce este problema o es que estoy haciendo algo mal?
Gracias por la ayuda.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @lmendoza
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
No tenemos reportado ningún problema en este sentido con este dispositivo.
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:
- Dirección completa domicilio de instalación
- Nombre y apellido del titular de la linea
- DNI del titular de la linea
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola lmendoza ,
accedemos la router, nos responde en una prueba de comunicación con la IP pública pero detectamos parámetros incorrectos (ejemplo canal de radio 0, no existe).
Realiza un reset de fábrica del router presionando durante al menos 10 segundos en el orificio trasero rotulado como RESET. Cuando vuelva a tener los 4 leds en azul (fijo) espera unos 10/15 minutos y apaga/enciende el router con el pulsador trasero de ON/OFF.
Espera a que se rearme de nuevo y prueba a cambiar la clave ya sera por la puerta de enlace o por el Portal Alejandra.
Ya nos cuentas.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Tuve que apagarlo dos veces porque despues de apagarlo la primera vez, tras haber transcurrido 20 minutos desde el reset, no me dejaba entrar por la puertaa de enlace.
Tras el segundo apagado y encendido ya me dejó ntrar y cambiar las claves wifi y wifi plus.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Buenos días @lmendoza
Nos alegramos que se haya solucionado el problema. Gracias por intervenir en la Comunidad Movistar
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es