Router Smart Wi-Fi

ChristianGajewski
Más integrado que la RDSI
Router Smart Wi-Fi
No puedo activar el router, la aplicación me dice que no puede verificar los datos de instalación
Mensaje 1 de 4
170 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@ChristianGajewski  ha escrito:
No puedo activar el router, la aplicación me dice que no puede verificar los datos de instalación

Hola,

 

En teoría el router se configura de forma automática al conectarlo con el cable de fibra.

 

https://www.movistar.es/estaticos/Multidispositivo/manual-hgu-smart-wifi

 

Mira el manual de autoinstalación, se puede hacer sin la app.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 4
167 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ChristianGajewski y bienvenido a la Comunidad!!!

 

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
147 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola ChristianGajewski , 

 

puesto que no hemos recibido tus datos desde el lunes entendemos que has resuelto tu incidencia de alguna manera.

 

Vamos a cerrar este hilo. Recuerda que puedes ponerte en contacto con nosotros cuando lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
105 Visitas