@ChristianGajewski ha escrito:
No puedo activar el router, la aplicación me dice que no puede verificar los datos de instalación
Hola,
En teoría el router se configura de forma automática al conectarlo con el cable de fibra.
https://www.movistar.es/estaticos/Multidispositivo/manual-hgu-smart-wifi
Mira el manual de autoinstalación, se puede hacer sin la app.
Un saludo.
Hola ChristianGajewski y bienvenido a la Comunidad!!!
con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola ChristianGajewski ,
puesto que no hemos recibido tus datos desde el lunes entendemos que has resuelto tu incidencia de alguna manera.
Vamos a cerrar este hilo. Recuerda que puedes ponerte en contacto con nosotros cuando lo necesites.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es