Router Smart WiFi (HGU) no funciona

Router Smart WiFi (HGU) no funciona

Vuelvo a escribir exactamente lo mismo que en la conversación que se me ha puesto como spam, y no sé el porqué.

 

Router Smart WiFi (HGU) no funciona

Hola,

 

El lunes 17 me llegó el router HGU que había comprado en la página de Movistar para sustituir el actual conjunto de router + ONT. Lo instalo y no funciona ni Internet ni el teléfono, sólo red local. Llamada al servicio técnico, desde donde después de hacer varias pruebas, me dicen que el HGU está mal y por eso no conecta, que lanza la orden de que me manden uno nuevo. El nuevo llega el jueves, día 20, y el resultado es el mismo. Llamada de nuevo al servicio técnico, que manda un técnico a mi casa al día siguiente. Dicho técnico dice que el problema está en el departamento "comercial" que debería haber dado de alta el nuevo equipo y de baja el antiguo. Llama él directamente a un comercial para explicarle el caso y me dicen que en 24 horas estará arreglado. Hoy, día 24, sigo exactamente igual. He llamado unas cinco veces para intentar hablar con algún comercial, y misión imposible. Si consigo hablar con el servicio técnico y a él también le cortan la llamada cuando intenta hablar con comercial. Al final consigo hablar con uno que no se entera de lo que le estoy diciendo, pero que intenta venderme no sé qué historias... En fin, que a ver si consigo deshacerme del puñetero router smart wifi y evitar que me cobren los 30 €. Incompetencia total y falta de coordinación interdepartamental en Movistar. Una pena, así nos va.

Mensaje 1 de 2
947 Visitas
1 RESPUESTA 1

Hola Jaime_GF,

 

verificamos que ya tienes un hilo abierto por el mismo motivo:

 

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Router-Smart-WiFi-HGU-no-funciona/m-p/3685764#...

 

Espera a que un moderador te atienda desde el área comercial que es a dónde hemos derivado tu hilo.

 

Cerramos este para evitar duplicidad en las gestiones.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
933 Visitas