Router Smart WiFi con fallos

LorenaLópezSantolaya
Más integrado que la RDSI
Router Smart WiFi con fallos
Hola. Desde que tengo el router Smart WiFi, no hay manera de que mi Smart TV ni Xbox se conecten. Ambas las tengo por cable y es suerte el día que se conecta. Lo mismo me pasa por WiFi.
Abrí avería en el 1002 y el técnico me comentó que había un problema con los datos de respuesta del router, me reseteó el router, pero no sé solucionó, por tanto, me recomendó escribir por aquí para ver si encontraba la solución.
Espero me puedan ayudar. Gracias.
Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 8
1.327 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LorenaLópezSantolaya Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder ayudarte, es necesario que por mensaje privado me envíes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Igualmente, para ir haciendo pruebas ¿ en el resto de dispositivos del domicilio si tienes conexión a internet ?

 

Al indicar que lo tienes conectado por cable al router ¿ has podido comprobar con otro cable ethernet ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.297 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LorenaLópezSantolaya !

 

He recibido los datos solicitados y compruebo que la línea está correcta y sincronizada con la central.

 

Al indicar que la conexión que realizas es por cable al router ¿ has podido comprobar con otro cable ethernet ?

 

¿ Has probado a conectarlo en otro puerto del router ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.283 Visitas
LorenaLópezSantolaya
Más integrado que la RDSI
Hola! Sí, he probado con varios cables y variado los puertos, pero por alguna razón la TV se conecta a veces, no siempre. Aunque está por cable, a veces no lo detecta y por WiFi, aunque la red está guardada, al darle a conectar, no lo hace.
Quedo atenta a respuesta.
Gracias
Mensaje 4 de 8
1.268 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LorenaLópezSantolaya !

 

¿ Tienes algún otro dispositivo conectado por cable al router ?

 

¿ El resto de dispositivos tienen una correcta conexión ?

 

¿ Has forzado un reset de fábrica de la televisión ?

 

Igualmente, te he reiniciado en remoto el router, por lo que sería necesario que comprobases si ya tienes la incidencia solucionada.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.261 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LorenaLópezSantolaya !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes ya la incidencia solucionada ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.254 Visitas
LorenaLópezSantolaya
Más integrado que la RDSI
Hola. Por el momento parece que funciona. Gracias.
Mensaje 7 de 8
1.245 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LorenaLópezSantolaya !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Me alegra saber que ya tengas la incidencia solucionada Emoticono feliz

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.234 Visitas