Router Smart WiFi y Time Capsule

lsolano
Más integrado que la RDSI
Router Smart WiFi y Time Capsule

Hola

Me acaban de cambiar el router Smart Wifi porque me daba distintos problemas: perdía la conexión a Internet, no me asignaba IPs a algunos equipos, se reiniciaba solo, etc.

Pues a los 20 minutos de funcionar el nuevo router, vuelve a reiniciarse solo. La única solución que se me ha ocurrido es desconectar el Time Capsule del router y, de momento, lleva 1 hora sin reiniciarse.

 

He visto varios mensajes de otros usuarios con distintos problemas con el Time Capsule, pero el caso es que nunca había tenido ninguno hasta instalar el Smart Wifi. Antes tenía una ONT+Comtrend y ha estado funcionando años sin problemas. Luego se rompió el comtrend y pusieron un mitrastar negro y tampoco me dio problemas.

 

¿Alguna idea? Necesito el Time Capsule para las copias de seguridad automáticas de los mac. Podría hacerlo de otra forma si no hay opción posible pero preferiría seguir como hasta ahora si es viable.

 

Muchas gracias

 

Salu2

 

Luis

Mensaje 1 de 5
883 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lsolano. Bienvenid@ a Comunidad Movistar !!

 

Antes de nada, pedirte disculpas por la demora en responder. Necesito que me indiques si la incidencia continua o has conseguido solucionarlo.

 

En caso de continuar con la incidencia, necesitaría que me especificaras como tienes conectado el Time Capsule. En el caso que lo tengas configurado por wifi, intenta conectarlo por cable de ethernet para que compruebes si la incidencia que indicas continua.

 

Posiblemente tengas que configurar algún parámetro en tu Time Capsule para que esos cortes que estás teniendo de conexión no te afecten.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

Un saludo, Bea.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
846 Visitas
lsolano
Más integrado que la RDSI
Hola

El problema es con el tráfico IGMP que el
Time capsule no gestiona y se colapsa, colapsando a su vez toda la red.
He puesto un switch entre e router y el time capsule y, de momento, lleva casi una semana funcionando sin problema.
El tema es que con la anterior situación, ONT+router, esto no pasaba. Ha sido a partir de poner el Smart Wifi.
Sí a alguien más le pasa, casi seguro que es esto.

Gracias por contestar

Salu2

Luis
Mensaje 3 de 5
840 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola nuevamente @lsolano !!

 

Me alegra saber que ya has podido solucionar tu incidencia. Emoticono muy feliz

No obstante, te indico que ya se trató un hilo por la misma causa que tu nos indicas, y parece ser que influye la generación del Time Capsule, ya que si es de 1ª generación puede generar cortes en la red como tu nos indicas que te sucede. Puedes ver contenido del hilo pulsando en este enlace

 

Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
835 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola lsolano:

 

Tras comprobar que has pulsado solución aceptada, cerramos hilo agradeciéndote tu confianza en la Comunidad Movistar y esperando haberte servido de ayuda.

 

Gracias, un saludo. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
813 Visitas