Router Smart WiFi

silvyana
Yo probé el VDSL
Router Smart WiFi

Buenos días.

¿Se puede utilizar el Router Smart WiFi como un Punto de Acceso?, ya se que si fuera si, estaría desaprovechando la entrada y sustitución de la ONT, pero eso es otra historia, de hecho, el que tengo, la wifi, al lado de la ONT, le tengo con la Wi-Fi apagada y tengo un router de apple en el salón (cableado) y quiero poner otro, también cableado en la planta alta con salidas Ethernet, y este quiero que sea el Router Smart WiFi.

Nos indicais que es un "ac", pero de ¿300Mbs, 1300 ...?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 3
919 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @silvyana, claro que lo puedes utilizar a efectos prácitos como punto de acceso, en realidad lo puedes utilizar como switch cableando una de las entradas ethernet al router principal (desactivando el DHCP) y te quedarían 3 puertos ethernet libres para cablear pc's y el wifi para conectar.

 

En cuanto a la otra preguna el router dispone de 4 antenas para la banda de 5GHz por lo que serían 450+4=1700Mbps

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
910 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, entiendo que ha quedado aclarado por lo que cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
849 Visitas