Router Smart WiFi

jmleon
Mi vida cambió con el ADSL
Router Smart WiFi

Movistar no me vende un Router Smart WiFi, porque ya tengo uno.

¿Qué router podría comprar para instalarlo en el otro extremo de la casa, mediante cable, para así disponer de otras cuatro salidas más de ethernet y buena señal wifi en esa parte de la casa?

¿Sería muy complicado configurarlo?

Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
394 Visitas
3 RESPUESTAS 3
NicholasWalker
Mi vida cambió con el ADSL

Te sirve cualquier router neutro gigabit, AC y Smart Wi-Fi,

La conexión de los routers: Conectar una salida del Router Smart WiFi a la entrada Wan del nuevo router.

Para que empieces a mirar https://www.linksys.com/es/p/P-EA6900/

Y el cable ethernet de categoría 6.

 

Saludos

 

Mensaje 2 de 4
378 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jmleon bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Sentimos indicarte que no damos soporte a configuraciones de equipos que no son propiedad de Movistar. Puedes seguir las indicaciones que te ha dado NicholasWalker, gracias por tu aportación. Dejamos el hilo abierto por si algún otro usuario puede darte más información.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
343 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jmleon:

 

Después de los días que el presente hilo ha estado abierto y al no tener más aportaciones de otros usuarios.

 

Procedemos a su cierre, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
315 Visitas