Después de 20 días los inútiles de Zeleris por fin envían el router Smart Wifi 6. Encima viene en una caja sin precintar y con problemas para acceder desde el portal Alejandra por lo que no te deja cambiar contraseñas. Desde la app Smart Wifi tampoco. Dice que se dará de alta en unos meses!!?!! Vergonzoso como siempre los medios técnicos de [....]fonica. A ver si espabilamos y solucionais la incidencia.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @atikka81 bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Gracias, un saludo,
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas @atikka81
No tengo claro cual es el problema, al margen de que Zeleris haya metido la pata con la logística.
Un Router se debería de configurar SIEMPRE a través de su puerta de enlace y un navegador Web, como se ha hecho toda la vida y como se seguirá haciendo. El uso de modos indirecto como Alejandra o una App nunca han sido recomendables, ya que en última instancia dependes de servicios externos para poder gestionarlo.
Por otro lado y con independencia de ello, tampoco es de extrañar que no hayan implementado del todo los sistemas de gestión externa. Cada Router es diferente y las firmwares que llevan son bien distintas, eso implica no solo adaptar las diferentes firmwares de los Router, sino adaptar sus propios sistemas para que "hablen" correctamente con los servidores de Movistar.
Yo pregunto... hubiese sido mejor esperar otros 6 meses (por ejemplo) en ponerlo a disposición del cliente sólo para tener bien atado la gestión remota? Si tenemos en cuenta que ya de por si JAMAS recomiendo usar Alejandra o la App, mi respuesta es obvia.
Hola @atikka81.
No hemos recibido los datos. ¿Podrías confirmarnos si la incidencia persistiese, por favor? En caso afirmativo, confírmanos los información solicitada. Muchas gracias @Theliel por tu aportación.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya esta solucionado. Como siempre los clientes se tienen que buscar la vida puesto que Telefonica nunca ofrece explicaciones o instrucciones adecuadas a sus productos. Un saludo.
pues al menos a ti te lo han propuesto y mandado... el equipo "oficial" que tengo yo de movistar es una ONT y un Router Comtrend de,... el primer año de fusión
menos mal que me sé buscar la vida, porque si es por esta compañía.....
Buenas tardes @atikka81
Nos alegra saber que el servicio ya está restablecido de forma correcta. Lamento las molestias ocasionadas. ¿Podemos ayudarte en algo mas ?
Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @DavidV,
No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que, estimamos ya no dispones de más consultas. Agradecemos a @Theliel su colaboración y aportaciones efectuadas.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir en un futuro.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es