Router Smart WiFi6 [....]fonica

atikka81
Más integrado que la RDSI
Router Smart WiFi6 [....]fonica

Después de 20 días los inútiles de Zeleris por fin envían el router Smart Wifi 6. Encima viene en una caja sin precintar y con problemas para acceder desde el portal Alejandra por lo que no te deja cambiar contraseñas. Desde la app Smart Wifi tampoco. Dice que se dará de alta en unos meses!!?!! Vergonzoso como siempre los medios técnicos de [....]fonica. A ver si espabilamos y solucionais la incidencia. 

Mensaje 1 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @atikka81 bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

 

Gracias, un saludo,

Soraya
 



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Mensaje 2 de 8
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Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @atikka81 

 

No tengo claro cual es el problema, al margen de que Zeleris haya metido la pata con la logística.

 

Un Router se debería de configurar SIEMPRE a través de su puerta de enlace y un navegador Web, como se ha hecho toda la vida y como se seguirá haciendo. El uso de modos indirecto como Alejandra o una App nunca han sido recomendables, ya que en última instancia dependes de servicios externos para poder gestionarlo.

 

Por otro lado y con independencia de ello, tampoco es de extrañar que no hayan implementado del todo los sistemas de gestión externa. Cada Router es diferente y las firmwares que llevan son bien distintas, eso implica no solo adaptar las diferentes firmwares de los Router, sino adaptar sus propios sistemas para que "hablen" correctamente con los servidores de Movistar.

 

Yo pregunto... hubiese sido mejor esperar otros 6 meses (por ejemplo) en ponerlo a disposición del cliente sólo para tener bien atado la gestión remota? Si tenemos en cuenta que ya de por si JAMAS recomiendo usar Alejandra o la App, mi respuesta es obvia.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 3 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @atikka81.

 

No hemos recibido los datos. ¿Podrías confirmarnos si la incidencia persistiese, por favor? En caso afirmativo, confírmanos los información solicitada. Muchas gracias @Theliel por tu aportación. 

 

Un saludo.

 

Angela.



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Mensaje 4 de 8
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atikka81
Más integrado que la RDSI

Ya esta solucionado. Como siempre los clientes se tienen que buscar la vida puesto que Telefonica nunca ofrece explicaciones o instrucciones adecuadas a sus productos. Un saludo.

Mensaje 5 de 8
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DavidV
El WIFI me llevó al sofá

pues al menos a ti te lo han propuesto y mandado... el equipo "oficial" que tengo yo de movistar es una ONT y un Router Comtrend de,... el primer año de fusión

 

menos mal que me sé buscar la vida, porque si es por esta compañía.....

Mensaje 6 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @atikka81

 

Nos alegra saber que el servicio ya está restablecido de forma correcta. Lamento las molestias ocasionadas. ¿Podemos ayudarte en algo mas ?

 

Un saludo. Silvia  



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @DavidV,

 

No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que, estimamos ya no dispones de más consultas. Agradecemos a @Theliel su colaboración y aportaciones efectuadas.

 

Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te  pueda  surgir en un futuro.

 

Un saludo 

 

Victoria 



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