Router Smart Wifi 6 Go da errores

pepelledo
Mi vida cambió con el ADSL
Router Smart Wifi 6 Go da errores

Buenas.

Hace meses ya que dispongo del router Smart Wifi 6 Go. Sin embargo, prácticamente desde el día 1 me sucede lo mismo, al usar wifi en mi teléfono cada cierto tiempo la wifi deja de funcionar y debo desconectarme y conectarme de nuevo para que vuelva a funcionar. Es bastante incómodo. 

Llámame al servicio de atención al cliente de Movistar, nos actualizaron el router, esto arregló las cosas pero solo por un tiempo. Ahora lo he reseteado varias veces y tampoco se arregla. ¿Que puedo hacer?

Muchas gracias. 

Mensaje 1 de 6
604 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @pepelledo 

Sentimos que estés teniendo estos problemas con el equipo. ¿Nos puedes confirmar si esto ocurre con todos los equipos conectados a la Wifi o solo ocurre con el móvil? E indícanos además los siguientes datos para revisar la Fibra: 

- Número de teléfono afectado 

- Dirección de donde se tiene instalado 

- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

Por seguridad, para remitirnos estos datos nos lo envías por privado, pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y te dará opción de "Mensaje Privado", te mostramos aquí cómo.   

Un saludo

Griselda.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
554 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @pepelledo 

Por lo general, todo lo que implique WIFI puede causar todo tipo de anormalidades, y problemas de estabilidad, debido a como funciona WIFI. Esto de base no se puede evitar.

Por otro lado, y con total independencia de lo anterior, por supuesto la configuración de nuestra red importa, y mucho. Por ejemplo, en tu caso particular, yo me aseguraría que el HGU emite de forma independiente las dos redes WIFI, es decir, que se llaman diferente tanto la banda de 2.4GHz y la de 5GHz. El HGU6 por defecto emite 2 redes WIFI (una en 2.4 y otra en 5) pero con el mismo nombre, lo cual puede causar problemas a muchos dispositivos. Esto suele ser causa de muchos muchos quebraderos para algunos. Así que como primer consejo, separa ambas redes para asegurarte nombres diferentes y conectarte a la que más te compense en cada momento.

Si eso soluciona en gran medida el problema... perfecto. SI no, tendrás que jugar con los canales de emisión de ambas redes, ver si te pasa solo con una o con las dos... y entrar ya en el maravilloso mundo de las interferencias WIFI 🙂

Saludos.

Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 3 de 6
539 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pepelledo.

Como indica @Theliel, al que agradecemos su aportación, comprueba a qué red wifi se conecta el teléfono, porque si no tienes separadas las dos redes, puede ir cambiando de red. Si persistiese, confirmarnos los datos solicitados anteriormente. 

Un saludo.

Angela.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
508 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pepelledo.

No hemos recibido respuesta por tu parte, Nos puedes indicar ¿has comprobado el funcionamiento tu conexión a internet por wifi, por favor?

Un saludo. Silvia 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
471 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pepelledo 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este mismo hilo y retomaríamos la gestión. 

Un saludo. 

Ruth. 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
442 Visitas