Router Smart Wifi, no funciona la programación de desconexión

Francisco CP
Yo probé el VDSL
Router Smart Wifi, no funciona la programación de desconexión

Hola, en mi Router Smart WiFi no funciona la programación de desconexión en los perfiles.

 

Es decir cuando se programa unas horas de desconexión, no desconecta los dispositivos que están dentro del perfil. Siguen navegando como si nada...

Mensaje 1 de 10
745 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Francisco CP

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 


Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

 

- Numero  de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea 
- Teléfono y persona de contacto 
- Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)

 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública

 

Un saludo. Silvia 
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
687 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Francisco CP

 

Nos ponemos en contacto al no recibir respuesta por tu parte. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los datos solicitados en el mensaje anterior. 

 

Un saludo.

 

Nacho.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
668 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Francisco CP.

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta a través de mensaje privado, te lo agradecemos. Tras revisar la configuración de tu router no vemos nada anormal. 

¿No te funciona el control horario en solo un perfil o en varios?. Si solo has probado con uno, prueba a eliminar ese perfil y crearlo de nuevo , seleccionando de nuevo las horas que deseas que se desconecten los dispositivos y asegúrate de seleccionar el día o los días que deseas que se lleve a cabo. Si te sigue pasando , prueba a configurar ese control horario en otro perfil para ver si te funciona. 

 

¿es la primera vez que lo estás probando o ya te había funcionado bien este opción otras veces?.

 

Un saludo. 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
653 Visitas
Francisco CP
Yo probé el VDSL

Ya hice ayer un mensaje privado con todos mis datos.

Estoy a la espera de que alguien me solucione el problema.

Mensaje 5 de 10
634 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Francisco CP.

 

Como ya te habíamos indicado en el día de ayer, tus datos los hemos recibido  y comprobamos que en la configuración de tu router está todo correcto. Para poder seguir ayudándote y ver donde puede estar el problema, necesitamos que hagas las comprobaciones que te señalábamos en el anterior post. Quedamos a la espera.

 

Un saludo. 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
625 Visitas
Francisco CP
Yo probé el VDSL

Hecho, eliminados los 2 perfiles que tenía creados y vuelto a crearlos. Cada uno de ellos tiene 3 dispositivo y vueltos a añadir a los perfiles. Hecha de nuevo la programación de la desconexión.

 

Todo ello sin resultados, sigue sin pausar de forma automática los dispositivos. Tengo que hacerlo de forma manual pulsando sobre el símbolo de Pausa.

 

Mensaje 7 de 10
612 Visitas
Francisco CP
Yo probé el VDSL

Tras realizar las operaciones de borrado y creado de nuevo los perfiles, he reiniciado el Router.

 

Parece que ya  ha funcionado por el momento. 

 

 

Mensaje 8 de 10
610 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Francisco CP.

 

Nos alegra que te esté funcionando tras el reinicio. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta? 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
600 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Francisco CP,

 

No nos han llegado mas respuestas tuyas tras la ultima comunicación. Dado que nos confirmabas que el funcionamiento ya era el correcto, entendemos que siga funcionando con normalidad, por lo que procedemos al cierre de este caso.

 

Estamos a tu disposición para cualquier consulta que te pueda surgir en este foro, no dudes en comunicarte de nuevo y te ayudaremos con lo que puedas necesitar.

 

Muchas gracias, un saludo, buen día

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
594 Visitas