Router Smart Wifi

JoseMiguelCasadoGonzalez
Yo probé el VDSL
Router Smart Wifi

Hola desde hace unas semanas noto cosas raras, conexiones via ethernet que una va a 80 y otra a 500, los ipad e iphone, xiaomi, tienen señal de wifi y resulta que no puedo actualizar para saber el tiempo, safari no encuentra el aervidor de google, la app de smart  wifi dice que no hay nada conectado.

 

La app de movistar cloud no sube fotos porque no tiene wifi y si aparece símbolo de wifi, algo no marcha bien.

 

El router se ha reiniciado hoy varias veces, unas veces lo ha hecho el automáticamente y una yo porque no funcionaba movistar plus.

 

No se no es por distancia he probado el wifi a 2 metros, he cambiado todos los cables de ethernet y esto cada vez va más raro.

Mensaje 1 de 20
1.350 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Apthú
Yo probé el VDSL

Metele un reset de fábrica al router y como nuevo. 

Mensaje 2 de 20
1.315 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JoseMiguelCasadoGonzalez

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 20
1.254 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JoseMiguelCasadoGonzalez

 

Hemos revisado la linea y todo parece correcto. Hemos gestionado una prueba en tu linea para descartar cualquier error. Cuando leas este mensaje reinicia el router de fábrica de nuevo. Recuerda que perderás cualquier configuración adicional gestionada en el router.

 

Una vez recuperada la conexión realiza un test de velocidad desde https://www.movistar.es/particulares/test-de-velocidad/ para comprobar el estado de la linea, el test debe realizarse con solo un PC conectado por cable, sin dispositivos WiFi conectados y con los descodificadores de TV apagados.

 

Esperamos los resultados.

 

Un saludo.


Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
1.209 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JoseMiguelCasadoGonzalez


Comprobamos en nuestros sistemas que no has podido hacer todavía las pruebas indicadas.

 

Quedamos pendientes de tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 20
1.189 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JoseMiguelCasadoGonzalez


Continuamos revisando tu caso y vemos en nuestras aplicaciones que todavía no has reseteado el router.

 

¿Continuas con problemas?, esperamos tu respuesta si sigues necesitando nuestra ayuda.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
1.180 Visitas
JoseMiguelCasadoGonzalez
Yo probé el VDSL

Ya he restaurado ajustes de fabrica, solo queda abrir los puertos del router para la ps4

Mensaje 7 de 20
1.150 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JoseMiguelCasadoGonzalez

 

Escríbenos un mensaje privado con la IP que tiene asignada tu PS4 y los puertos que deseas abrir.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
1.127 Visitas
JoseMiguelCasadoGonzalez
Yo probé el VDSL

Luego por la noche lo haré, pero detecto que las bandas wifi vienen y van son inestables, solo están dedicadas a Tablet, pc y movil, propios, y casi todos los aparatos que necesitan mucho ancho van por ethernet.

Mensaje 9 de 20
1.124 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoseMiguelCasadoGonzalez


Quedamos a la espera de los datos. Tal y como dices cualquier conexión por cable es siempre más segura que por una red WiFi.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
1.124 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JoseMiguelCasadoGonzalez

 

Estamos a la espera de la información solicitada (mensaje privado). Hemos accedido a tu router y hemos comprobado que no tienes ningún puerto abierto en estos momentos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
1.111 Visitas
JoseMiguelCasadoGonzalez
Yo probé el VDSL

Hola acabo de conectar el portátil via wifi y la red plus me dice sin internet, segura y la red normal igual y no puedo acceder, pero en teoria los ipad y movil si están funcionando por wifi, raro raro

Mensaje 12 de 20
1.099 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JoseMiguelCasadoGonzalez

 

Te pido disculpas por la demora en responderte.

 

Respecto al portátil, si el resto de equipos por Wifi y por cable funcionan, ¿puedes comprobar de omitir la red Wifi en el equipo y volver a conectarte?.

 

No obstante, si persisten los cortes y fallos con el resto de los equipos, nos lo comentas para escalarlo al técnico. 

 

Quedamos a la espera. 

 

Un saludo. Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
1.062 Visitas
JoseMiguelCasadoGonzalez
Yo probé el VDSL

Para mi que el router no da más de si, teniendo dos iphone por wifi y el deco por ethernet, la smarttv pierde el wifi plus. Y no pueden probar con otro aparato no vaya a ese el propio router que quiere vacaciones y no sabe cómo decirlo 

Mensaje 14 de 20
1.054 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoseMiguelCasadoGonzalez

Te pido disculpas por tardar en responderte. Como nos confirmas que continúan los fallos de funcionamiento, hemos dado el aviso a los técnicos de zona para que se revise si efectivamente es cuestión del router y si es necesario se cambie. En cuanto tengamos novedades te informaremos.

 

Un saludo.

 

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
1.034 Visitas
JoseMiguelCasadoGonzalez
Yo probé el VDSL

Gracias, supongo que habréis sido vosotros los que habéis provocado otra caída de la red y nos ha dejado sin tv por ethernet y sin youtube via wifi?

Mensaje 16 de 20
1.031 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoseMiguelCasadoGonzalez

 

Hemos comprobado que la avería ha sido solucionada por parte de los técnicos, ¿Nos puedes confirmar si ya funciona todo correctamente?. Nos mantenemos a la espera. 

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
1.004 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoseMiguelCasadoGonzalez

 

Estamos a la espera de que nos confirmes si el servicio te funciona correctamente o no, para reabrir el boletín o dejarlo como solucionado..

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
991 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JoseMiguelCasadoGonzalez.

 

No hemos recibido más comunicación en relación a este incidencia, entendemos que te funciona todo correctamente y por tanto,  procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier otra duda o consulta , ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 20
985 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoseMiguelCasadoGonzalez
Recientemente te he ayudado con la resolución de un problema al respecto de tu línea móvil en la Comunidad Movistar.
Esperando haber podido ser de ayuda, tan sólo quería pedirte que por favor rellenes el siguiente cuestionario para mejorar nuestro trabajo en la Comunidad, y valorar mi atención, no te llevará ni un minuto:
https://www.opinator.com/l/r7smrvkqqdcwvmwhug6avholrwuxdb46
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
984 Visitas