Hola desde hace unas semanas noto cosas raras, conexiones via ethernet que una va a 80 y otra a 500, los ipad e iphone, xiaomi, tienen señal de wifi y resulta que no puedo actualizar para saber el tiempo, safari no encuentra el aervidor de google, la app de smart wifi dice que no hay nada conectado.
La app de movistar cloud no sube fotos porque no tiene wifi y si aparece símbolo de wifi, algo no marcha bien.
El router se ha reiniciado hoy varias veces, unas veces lo ha hecho el automáticamente y una yo porque no funcionaba movistar plus.
No se no es por distancia he probado el wifi a 2 metros, he cambiado todos los cables de ethernet y esto cada vez va más raro.
Buenas tardes @JoseMiguelCasadoGonzalez
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:
- Dirección completa domicilio de instalación
- Nombre y apellido del titular de la linea
- DNI del titular de la linea
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @JoseMiguelCasadoGonzalez
Hemos revisado la linea y todo parece correcto. Hemos gestionado una prueba en tu linea para descartar cualquier error. Cuando leas este mensaje reinicia el router de fábrica de nuevo. Recuerda que perderás cualquier configuración adicional gestionada en el router.
Una vez recuperada la conexión realiza un test de velocidad desde https://www.movistar.es/particulares/test-de-velocidad/ para comprobar el estado de la linea, el test debe realizarse con solo un PC conectado por cable, sin dispositivos WiFi conectados y con los descodificadores de TV apagados.
Esperamos los resultados.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @JoseMiguelCasadoGonzalez
Comprobamos en nuestros sistemas que no has podido hacer todavía las pruebas indicadas.
Quedamos pendientes de tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @JoseMiguelCasadoGonzalez
Continuamos revisando tu caso y vemos en nuestras aplicaciones que todavía no has reseteado el router.
¿Continuas con problemas?, esperamos tu respuesta si sigues necesitando nuestra ayuda.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya he restaurado ajustes de fabrica, solo queda abrir los puertos del router para la ps4
Buenos días @JoseMiguelCasadoGonzalez
Escríbenos un mensaje privado con la IP que tiene asignada tu PS4 y los puertos que deseas abrir.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Luego por la noche lo haré, pero detecto que las bandas wifi vienen y van son inestables, solo están dedicadas a Tablet, pc y movil, propios, y casi todos los aparatos que necesitan mucho ancho van por ethernet.
Hola @JoseMiguelCasadoGonzalez
Quedamos a la espera de los datos. Tal y como dices cualquier conexión por cable es siempre más segura que por una red WiFi.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @JoseMiguelCasadoGonzalez
Estamos a la espera de la información solicitada (mensaje privado). Hemos accedido a tu router y hemos comprobado que no tienes ningún puerto abierto en estos momentos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola acabo de conectar el portátil via wifi y la red plus me dice sin internet, segura y la red normal igual y no puedo acceder, pero en teoria los ipad y movil si están funcionando por wifi, raro raro
Buenas tardes @JoseMiguelCasadoGonzalez
Te pido disculpas por la demora en responderte.
Respecto al portátil, si el resto de equipos por Wifi y por cable funcionan, ¿puedes comprobar de omitir la red Wifi en el equipo y volver a conectarte?.
No obstante, si persisten los cortes y fallos con el resto de los equipos, nos lo comentas para escalarlo al técnico.
Quedamos a la espera.
Un saludo. Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Para mi que el router no da más de si, teniendo dos iphone por wifi y el deco por ethernet, la smarttv pierde el wifi plus. Y no pueden probar con otro aparato no vaya a ese el propio router que quiere vacaciones y no sabe cómo decirlo
Hola @JoseMiguelCasadoGonzalez
Te pido disculpas por tardar en responderte. Como nos confirmas que continúan los fallos de funcionamiento, hemos dado el aviso a los técnicos de zona para que se revise si efectivamente es cuestión del router y si es necesario se cambie. En cuanto tengamos novedades te informaremos.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias, supongo que habréis sido vosotros los que habéis provocado otra caída de la red y nos ha dejado sin tv por ethernet y sin youtube via wifi?
Hola @JoseMiguelCasadoGonzalez
Hemos comprobado que la avería ha sido solucionada por parte de los técnicos, ¿Nos puedes confirmar si ya funciona todo correctamente?. Nos mantenemos a la espera.
Gracias, un saludo,
Ruth
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JoseMiguelCasadoGonzalez
Estamos a la espera de que nos confirmes si el servicio te funciona correctamente o no, para reabrir el boletín o dejarlo como solucionado..
Un saludo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @JoseMiguelCasadoGonzalez.
No hemos recibido más comunicación en relación a este incidencia, entendemos que te funciona todo correctamente y por tanto, procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier otra duda o consulta , ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JoseMiguelCasadoGonzalez
Recientemente te he ayudado con la resolución de un problema al respecto de tu línea móvil en la Comunidad Movistar.
Esperando haber podido ser de ayuda, tan sólo quería pedirte que por favor rellenes el siguiente cuestionario para mejorar nuestro trabajo en la Comunidad, y valorar mi atención, no te llevará ni un minuto:
https://www.opinator.com/l/r7smrvkqqdcwvmwhug6avholrwuxdb46
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es