Router SmartWifi

FelixBoGa
Más integrado que la RDSI
Router SmartWifi
Buenas noches, expongo mi problema: he descargado en mi móvil la aplicación de SmartWifi de Movistar pero nada más iniciarla me dice que no tengo un router compatible. Por ello me dirijo a la página de movistar para comprar el último modelo pero cual es mi sorpresa cuando me salta un mensaje de que no puedo comprarlo porque... YA LO TENGO!

Si mi router es el que venden en la web por 30€ hasta el 31 de Octubre y ese es compatible con la App, ¿por qué no me deja conectarme a él desde la App por supuestamente ser incompatible?

El nº de serie de mi router es 48575443D4346780 Huawei HG8141W.
Mensaje 1 de 7
422 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@FelixBoGa  ha escrito:
Buenas noches, expongo mi problema: he descargado en mi móvil la aplicación de SmartWifi de Movistar pero nada más iniciarla me dice que no tengo un router compatible. Por ello me dirijo a la página de movistar para comprar el último modelo pero cual es mi sorpresa cuando me salta un mensaje de que no puedo comprarlo porque... YA LO TENGO!

Si mi router es el que venden en la web por 30€ hasta el 31 de Octubre y ese es compatible con la App, ¿por qué no me deja conectarme a él desde la App por supuestamente ser incompatible?

El nº de serie de mi router es 48575443D4346780 Huawei HG8141W.

Por el momento únicamente está disponible para los modelos HGU Askey y Mitrastar.

 

El modelo Huawei hacía tiempo que no lo veía. ¿Puedes decirme en qué fecha de fabricó? (lo pone en la pegatina trasera)

Mensaje 2 de 7
418 Visitas
FelixBoGa
Más integrado que la RDSI
Buenas noches, gracias por la respuesta. El router nos lo instaló Movistar en casa hace dos años aprox.
Se fabricó el 09 del 2016 (f. Fab. (AAMM) 1609).
Si no se da soporte a este router y no me dejan comprar el nuevo, ¿qué hago? Porque estoy bastante descontento con este router casi desde que me lo instalaron.
Mensaje 3 de 7
413 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@FelixBoGa  ha escrito:
Buenas noches, gracias por la respuesta. El router nos lo instaló Movistar en casa hace dos años aprox.
Se fabricó el 09 del 2016 (f. Fab. (AAMM) 1609).
Si no se da soporte a este router y no me dejan comprar el nuevo, ¿qué hago? Porque estoy bastante descontento con este router casi desde que me lo instalaron.

Entre nosotros, que yo sepa, ya no se comercializa el Huawei (ni aparece en la web de la comunidad, aunque se instaló un poco).

 

Puedes solicitar que te cambien el HGU al darte problemas, y que te lo cambien por un modelo Askey o Mitrastar (dependerá del stock del técnico).

 

Abre una avería e insiste en que te da problemas, y seguro que lo consigues, y te dan un modelo compatible.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 7
407 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola FelixBoGa:

 

La App Smart Wifi efectivamente es compatible con el router Base HGU de los fabricantes Mitrastar y Askey y los Base Port - Videobridge (del fabricante Mitrastar) que estén conectados al router. Además se puede hacer una gestión básica de los router que no sean Base desde la App.

 

Tengo que indicarte que para poder abrir una avería tenemos que detectar alguna incidencia, de no ser así no podemos garantizar que no se cobre la visita del técnico. (90,75).

 

Por otro lado si quieres podemos pasar tu hilo con los compañeros del área comercial para que te informen de las posibilidades para el cambio a un Base HGU Mitrastar o Askey.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
365 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola FelixBoGa:

 

No he recibido ninguna noticia tuya, ¿quieres que pasemos tu hilo con comercial?, ¿puedo ayudarte en alguna otra consulta?.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
351 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola FelixBoGa:

 

Al no recibir respuesta damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
339 Visitas