Router TELDAT 1104-W Sin conexión a Portal Alejandra después de Update FW

Router TELDAT 1104-W Sin conexión a Portal Alejandra después de Update FW

Buenas tardes,

 

soy usuario de Movistar Fusión (Fijo y Móvil) Fibra desde hace bastante tiempo. Y tengo un router TELDAT 1104-W que vengo utilizando desde que en su día me instalasteis la Fibra en casa. En su momento lo desvinculé del Portal Alejandra, ya que lo utlizo para teletrabajo desde casa y me es mucho más cómodo configurar todo lo que yo quiero conectandome directamente al router para aprovechar al máximo todas sus opciones de configuración.

 

El caso es que hoy he ido a actualizarle el firmware ya que desde que lo tengo en casa no lo había hecho y leyendo he seguido los pasos que comentais en el foro. Hacerle un reset de los ajustes de fábrica y esperar a que él sólo se actualice.

 

El caso es que todo el proceso ha ido correctamente, de hecho le pongo a mi PC la IP que trae por defecto el router como puerta de enlace (192.168.1.1) y navego perfectamente.

 

Sin embargo cuando me conecto al Portal Alejandra con la intención de cambiarle la contraseña y poder administrarlo yo directamente desde su IP como hacía hasta ahora, el Portal no me muestra la configuración del router y no me deja acceder a los datos de configuración.

 

He probado a borrar cookies del navegador, a apagar y encender el router y el PC... Pero no consigo acceder a la configuración del mismo a través del Portal. Y por supuesto si lo intento a través de la IP no me entra con el user "1234" y la password que le tenía puesta yo antes de la actualización (tampoco 1234/1234, 1234/admin, etc.).

 

Esta es la pantalla que me muestra en el IE y de la cual no pasa:

 

Captura.JPG

 

 

Tengo abierta con vosotros una incidencia telefónica con el siguiente código T8J741 pero de momento sigo sin solución. Por favor rogaría que me ayudaseis cuanto antes con este problema ya que necesito acceder a la configuración del router y configurar las VLAN, IPs y demás que uso en mi trabajo diario...

 

 

Gracias. Quedo a la espera de noticias.

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 5
3.248 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Acabo de reportar exactamente el mismo problema de NO acceso al Portal Alejandra que todos vosotros aquí:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Router-TELDAT-1104-W-Sin-c...

 

Por favor alguien me ayuda??

Mensaje 2 de 5
3.197 Visitas

Hola @solari21 

 

 

Tiene toda la pinta de que el router no ha acabado de hacer la telecarga y está en el "limbo"

 

 

Vuelve a realizar un reset y cuando se haya finalizado, comprueba si ya te deja entrar a través del portal alejandra para desvincularlo.

 

 

Si no hay manera de entrar a través del portal, en caso de emergencia, siempre pudes desconectar el cable que une el router y el ONT y podrás entrar en la interfaz web de configuración del router, tecleando 192.168.1.1 con el usuario 1234 y el password 1234 y realizar las configuraciones que necesites.

 

 

Salu2

Mensaje 3 de 5
3.219 Visitas

He hecho el reset muchas veces y después apagado/encendido y no hay forma para entrar al portal. Emoticono triste

 

 

Para lo segundo que comentas, si desconecto el router del ONT y hago el reset, ya puedo entrar por IP con user/password 1234/1234 y configurarlo como quiero.

 

El problema es que según vuelvo a configurarlo a la ONT me vuelve a cambiar la configuración a la que trae por defecto, con la IP 192.168.1.1 y demás... Y a partir de ahí ya estoy como al principio, sin poder acceder al router desde el navegador por IP....

 

 

Por favor, ¿algún técnico podría ayudarme?

Mensaje 4 de 5
3.212 Visitas

Parece que el problema tras hacer lo 2º era que no se estaba guardando bien la nueva password que le estaba poniendo al router.

 

Ha sido coger el cambio y ya puedo gestionarme yo mismo la configuración a través del navegador y la IP sin que se me resetee la configuración Emoticono feliz

 

 

 

 

PD. Maldigo con todo mi ser al que inventó el Portal Alejandra xD

Mensaje 5 de 5
3.204 Visitas