Router Teldat en monopuesto/bridge

Emilcar
Más integrado que la RDSI
Router Teldat en monopuesto/bridge

Saludos a todos,

 

Soy un reciente usuario de fibra óptica y me han instalado uno de los nuevos routers Teldat, en concreto el modelo vertical i-1104W.

 

El router funciona correctamente y una vez que le reduzco el rango de IP conecta sin problemas con todos mis dispositivos Apple. El alcance y calidad de la wifi deja que desear, así que le he conferido esa función a mi Airport Extreme, configurado en modo bridge.

 

Sin embargo, el router no termina de llevarse bien con mi NAS Synology y por ahí sí que no paso 😉 por eso quisiera saber si alguien sabe cómo poner este router en monopuesto/bridge para que sea mi Airport Extreme el que pueda hacer de router neutro.

 

He hecho una captura de pantalla de los datos de la conexión por si sirve de guía a alguien: 

http://cl.ly/image/3H0h2e3P1527

 

Creo que los enlaces externos están prohibidos aquí pero no sé si esa prohibición se extiende a imágenes y capturas, mis disculpas por anticipado.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 2
1.531 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Emilcar,

 

Bienvenid@ a la Comunidad en primer lugar! Hoy por hoy el router Teldat que suministramos para fibra no es posible configurarlo en Monopuesto/bridge.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.512 Visitas