Router TriwaveSTB

angelvk
Mi vida cambió con el ADSL
Router TriwaveSTB

Hola ayer día 19 me instalaron la fibra en casa, y me han puesto el TriwaveSTB. Segun tengo entendido es un 3 en 1, router + Ont + deco.

Sin embargo la persona que lo ha instalado lo ha enchufado al antiguo decodificador que tenía de imagenio.

Me pueden decir si esto es necesario, o hay que enchufarlo directamente a la television y desconectar el antiguo para siempre, ya que no entiendo para que sirve tener 2 "decos".

Un saludo

Ángel

Mensaje 1 de 10
1.330 Visitas
9 RESPUESTAS 9
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

El nombre es un poco confuso. Parece indicar un 3 en 1 pero realmente es un 2 en 1 (ONT+ router). Entiendo que sería mas cómodo que también incorpore la función del desco pero por ahora esto es lo que tenemos.

 

saludos,gg

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.276 Visitas
angelvk
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, entiendo lo que me dices, pero insisto en que en el manual que me dejaron del triwave stb, pone claramente "conexión a internet, servicios de telefonía y Movistar tv en un único dispositivo", al contrario que en triwave que en sus instrucciones no refleja lo d Movistar tv.
Mensaje 3 de 10
1.265 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

haber eso es fácil, si el router tiene salida hdmi por atrás es modelo con descodificador integrado , si no tiene hdmi es modelo solo con ont integrada...

Mensaje 4 de 10
1.245 Visitas
angelvk
Mi vida cambió con el ADSL

Efectivamente tiene salida HDMI 

Mensaje 5 de 10
1.237 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

pues si tienes curiosidad conectarlo a la tele y enciendelo con el mando del otro deco haber que pasa... , quizas te han puesto un deco por que el rendimiento de este modelo no es bueno...

Mensaje 6 de 10
1.231 Visitas
angelvk
Mi vida cambió con el ADSL

Ya lo conecte via hdmi a la tv y hace todo el proceso de carga de fusion tv, pero en la ultima pantalla antes de salir la imagen se queda siempre colgado. 

Por ese motivo puse la pregunta, porque claramente puede conectarse a la television sin utilizar el otro. Por lo que duplicar un cacharro, que encima es bastante grande no tiene ningun sentido. 

Mensaje 7 de 10
1.225 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola angelvk

 

El dispositivo Telnet TriwaveSTB actualmente se instalan con un Desco independiente por incompatibilidad con los últimos Kernell de los Desco.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.168 Visitas
franavajas
Yo probé el VDSL

buenas! me han puesto hoy la fibra y estoy en las mismas, me han puesto ese 3-en-1 pero al mismo tiempo han conectado el antiguo descodificador, lo he probado y hace todo el proceso de carga pero se queda colgado al final. Algun dia se podrá ver el movistar tv desde el mismo "modem" y así no tener 2 cacharros? dependería de alguna actualización o algo asi? gracias!

Mensaje 9 de 10
982 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes franavajas

 

Estos equipos aunque en principio tenían la facilidad para llevar incorporado también el desco, se desestimó en las pruebas que se realizaron y solo han sido certificados para usarse como ONT+Router.

 

 

Saludos

 

 

Saludos
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
912 Visitas