Router V2 11n FTTH Comtrend se satura diáriamente

javiboys
Mi vida cambió con el ADSL
Router V2 11n FTTH Comtrend se satura diáriamente

Hola, tengo un router V2 11n FTTH Comtrend con Fibra e Imagenio.

La cuestión es que desde el día que me instalaron la fibra, no pasa un día que el router no se quede como saturado o lento que ni abre las págians o incluso se ponga la señal roja de internet (a veces no hace falta ni eso) y deje de responder. Al final la única solución es darle al botón de apagado y encenderlo de nuevo.

 

El router se va viniendo abajo a lo largo del tiempo. Si compruebas la velocidad vas viendo como baja y baja y al cabo de de 20 horas ya no es ni la mitad de lo que debía ser. Finalmente sucumbe y no se ve TV, ni se puede navegar.

 

Conectarse se conecta bien, por cable o wifi, no hay problema, la IP es correcta, pero no queda otra que saturarlo.

 

Yo tengo una cámara IP por seguridad, funciona bien mientras estén los puertos necesarios abiertos, y me permite verlo desde mi teléfono esté donde esté. Viajo de vez en cuando y me resulta grato controlar mi casa.

 

La cuestión es que desde Movistar mandan reinicios o algo así al router. He intentando guardarme un perfil en Alejandra con los puertos y cada dos o tres días ese perfil desaparece, la configuración vuelve a ser básica. Si he puesto mi clave en el router para hacerlo yo manualmente, en esos dos o tres días Movistar vuelve a tomar el control del router y borrado mis puertos.

 

También es una lástima que aunque tuviera los puertos abiertos, como se bloquea, al cabo de dos o tres días tampoco hay internet, por lo que de ninguna manera puedo ya hacer nada. Intento reiniciarlo en remoto pero da error en Alejandra, así que, en resumen:

 

 

 

Mensaje 1 de 2
356 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola javiboys:

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.

Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
324 Visitas