Hola, tengo un router V2 11n FTTH Comtrend con Fibra e Imagenio.
La cuestión es que desde el día que me instalaron la fibra, no pasa un día que el router no se quede como saturado o lento que ni abre las págians o incluso se ponga la señal roja de internet (a veces no hace falta ni eso) y deje de responder. Al final la única solución es darle al botón de apagado y encenderlo de nuevo.
El router se va viniendo abajo a lo largo del tiempo. Si compruebas la velocidad vas viendo como baja y baja y al cabo de de 20 horas ya no es ni la mitad de lo que debía ser. Finalmente sucumbe y no se ve TV, ni se puede navegar.
Conectarse se conecta bien, por cable o wifi, no hay problema, la IP es correcta, pero no queda otra que saturarlo.
Yo tengo una cámara IP por seguridad, funciona bien mientras estén los puertos necesarios abiertos, y me permite verlo desde mi teléfono esté donde esté. Viajo de vez en cuando y me resulta grato controlar mi casa.
La cuestión es que desde Movistar mandan reinicios o algo así al router. He intentando guardarme un perfil en Alejandra con los puertos y cada dos o tres días ese perfil desaparece, la configuración vuelve a ser básica. Si he puesto mi clave en el router para hacerlo yo manualmente, en esos dos o tres días Movistar vuelve a tomar el control del router y borrado mis puertos.
También es una lástima que aunque tuviera los puertos abiertos, como se bloquea, al cabo de dos o tres días tampoco hay internet, por lo que de ninguna manera puedo ya hacer nada. Intento reiniciarlo en remoto pero da error en Alejandra, así que, en resumen:
Hola javiboys:
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados
Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.
Si consideras que otra información pudiese ser relevante.
Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es