Router VDSL 30Mb

Mc Gyver
Yo probé el VDSL
Router VDSL 30Mb

Hola, ¿alguien sabe decirme cual es el router que Telefonica instala para el VDSL 30 MB?

 

¿Tiene realmente wifi n como dice la pagina web o en realidad es el Zyxel P-870HW-51A V2 que no tiene wifi n?

 

Gracias anticipadas y un saludo

Mensaje 1 de 5
1.166 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MC Gyver.

 

El router Zyxel P-870HW-51A V2 que se instala actualmente en los circuitos de VDSL solo dispone de Wifi g. El router n está en proceso de certificación y todavía no se instala.  El personal de la WEB ya está al corriente de esta información

para su modificación.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.145 Visitas
Mc Gyver
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la respuesta.

 

Por favor, pide que también informen a tus compañeros del foro de Contratación, precios y promociones, ya que anteayer no informaban bien. De hecho yo he solicitado el cambio de 10 MB a 30 MB basandome en esa informacion y sin embargo la compañía no va a cumplir lo que indica en la web ni no que informa en sus foros a traves de los moderadores.

 

A continuación copio lo que me respondió un moderador del foro de Contratacion:

 

"Re: Consulta VDSL hasta 30 Mb

Hola Mc Gyver,

 

Te digo, con el cambio a vdsl de hasta 30 Mbs, te cambiarían el router que será wifi y N, pero el cambio vale 30 euros mas iva aunque ya tengas vdsl de 10 Mbs, la cuota pasaría a ser esos 29,90 del vdsl mas los 13,97 de la línea, pero si se te cobrarían esos 30 euros.

 

Saludos"

 

Aparte de lo que me indicaba el compañero de la intencion de cobrar 30 €, que ya lo he aclarado y no se me cobrará.

 

¿Entiendo entonces que cuando se disponga del nuevo router wifi n certificado se me cambiará a iniciativa de la compañía y sin coste alguno para así cumplir con lo indicado en las condiciones del contrato por web?

 

Saludos

 

PD. Y si eres tan amable, ¿para cuando esta previsto disponer del nuevo router?

 

Gracias de nuevo

Mensaje 3 de 5
1.138 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo Mc Gyver.

 

La fechas dependerán del suministro de un stock suficiente por parte del fabricante. El router es en modalidad alquiler coste cero, con sustitución gratuita en el caso de mal funcionamiento.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.131 Visitas
Mc Gyver
Yo probé el VDSL

Javim-Movistar escribió:

Hola de nuevo Mc Gyver.

 

La fechas dependerán del suministro de un stock suficiente por parte del fabricante. El router es en modalidad alquiler coste cero, con sustitución gratuita en el caso de mal funcionamiento.

 

Saludos.


Hola, Javim.

 

Gracias por la información. ünicamente una matización, me informas en tu post sobre las causas de la sustitución gratuita, pero yo me pregunto: ¿Y por incumplimiento de lo ofertado no?

 

Lo digo porque lo que yo he contratado no se me está proporcionando...

 

Saludos

 

PD. Soy consciente de que respondes siguiendo las indicaciones que la política de empresa impone, pero tengo claro que cuando llegue el momento, y esté disponible el nuevo router, EXIGIRE su cambio de modo gratuito.

Mensaje 5 de 5
1.119 Visitas