Me gustaria pedir que se me actualizase el router a su version mas reciente (hasta donde yo se es la SB01S412TLF-C08_R10). Ahora mismo tengo la SB01-S412TLF-C07_R03 y estoy experimentando problemas serios con el WiFi entre otros.
Gracias de antemano,
Un saludo!
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @darotinez. Para actualizarlo solo tienes que hacerle un reset al router y el mismo te hace la telecarga.
Pd: Detrás del router tienes un agujerito que pone reset, lo pinchas con un palillo mismo, lo mantienes 8 ó 10 segundos, hasta que veas todas las luces del router parpadear y ya esta. Cuando se reinicie estará actualizado.
Editado 07-04-2015 8:40
Editado 07-04-2015 8:40
Si reseteas el router no pierdes Movistar TV.
Pd: El router es el aparato que lleva las dos antenas, el otro más pequeño es el que no debes tocar (el decodificador), el que manejas con el mando a distancia.
Hola
No puedo acceder al router para actualizarlo. Necesito que está encendido y dentro de la gestion del portal alejandra.
Por otra parte veo en tu historial que ya has tenido la versión R10 y ahora tienes la R03
¿Has hecho tu ese cambio?
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 20-08-2015 22:02
Editado 20-08-2015 22:02
Ahora si.
Ya lo tienes actualizado
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es