Router VG8050 firmware

darotinez
Yo probé el VDSL
Router VG8050 firmware

Me gustaria pedir que se me actualizase el router a su version mas reciente (hasta donde yo se es la  SB01S412TLF-C08_R10). Ahora mismo tengo la SB01-S412TLF-C07_R03 y estoy experimentando problemas serios con el WiFi entre otros.

 

Gracias de antemano,

Un saludo!

 

 

Mensaje 1 de 10
780 Visitas
9 RESPUESTAS 9
fer2012
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @darotinez. Para actualizarlo solo tienes que hacerle un reset al router y el mismo te hace la telecarga.

 

 

Pd: Detrás del router tienes un agujerito que pone reset, lo pinchas con un palillo mismo, lo mantienes 8 ó 10 segundos, hasta que veas todas las luces del router parpadear y ya esta. Cuando se reinicie estará actualizado.

Mensaje 2 de 10
741 Visitas
PacoGarcíaRosa
Yo probé el VDSL
Existe otra forma de actualizarlo que no sea reseteando? Si lo reseteo pierdo Movistar TV y tengo que avisar al técnico para que me lo soluciones...
Paco G. R.
Mensaje 3 de 10
700 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Si reseteas el router no pierdes Movistar TV.

 

 

Pd: El router es el aparato que lleva las dos antenas, el otro más pequeño es el que no debes tocar (el decodificador), el que manejas con el mando a distancia.

Mensaje 4 de 10
662 Visitas
carlsiba
Yo probé el VDSL
Hola, yo tnego tambien la version Software Version: SB01-S412TLF-C07_R03
Y no se actualiza.

Podeis actualizarlo?

Gracias
Mensaje 5 de 10
517 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

No puedo acceder al router para actualizarlo. Necesito que está encendido y dentro de la gestion del portal alejandra.

Por otra parte veo en tu historial que ya has tenido la versión R10 y ahora tienes la R03

 

¿Has hecho tu ese cambio?

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
491 Visitas
carlsiba
Yo probé el VDSL
Hola, No, yo no he realizado esa operación. Hace algunos días, solicité que revisaran el router, ya que en VIP me salía un error y que era urgente realizar telecarga. Unos compañeros lo hicieron, y desde entonces, de un día para otro, el router se quedó desconfigurado (como reseteado), y me aparece esa versión desde entonces. El router está encendido actualmente, no se si en el momento de hacer la operación ha fallado la luz o algo, ya que no he estado en todo el día en casa. Además, le hago un reset para que podáis acceder sin problema. Saludos y espero vuestras noticias.
Mensaje 7 de 10
476 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Ahora si.

 

Ya lo tienes actualizado

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
470 Visitas
carlsiba
Yo probé el VDSL
Gracias
Mensaje 9 de 10
465 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
436 Visitas