Router Wi-Fi Protected Setup (WPS)

yaniii
El WIFI me llevó al sofá
Router Wi-Fi Protected Setup (WPS)

Hola, tengo una duda. Me acabo de comprar una impresora HP sin cables y me dice en las instrucciones de la instalación del software que si tengo un router Wi-Fi Protected Setup (WPS) con un botón, lo pulse.

 

Bueno pues yo miro el router que tengo y no tiene ningún botón pulsable más que el de apagar y encender.

 

Mi pregunta por muy peregrina que pueda sonar es la siguiente:

 

  • ¿cuántos tipos de router hay?
  • ¿por qué no tengo un router de esas características?
  • ¿ese router va asociado a alguna promoción concreta?

 

bueno pues muchas gracias, un saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 1 de 16
4.211 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

El Comtred CT-5365 se seguro que lo tiene.

 

¿Cual tienes tú?. Si no lo tienes no pasa nada esa opción tendrá alguna forma de saltárselo, o posiblemente si te lo pide es porque tu Router la tenga.

 

Dinos modelo.

Mensaje 2 de 16
4.006 Visitas
yaniii
El WIFI me llevó al sofá

mi router es como el de la foto

 

Mensaje 3 de 16
4.004 Visitas
yaniii
El WIFI me llevó al sofá
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Desconozco que los Router Zyxel lleven WPS.

 

Dime modelo de impresora, esa opción se tiene que poder saltar. Y no te guíes por imágenes, mira bajo del Router y pondrá marca y modelo.

Mensaje 5 de 16
3.999 Visitas
yaniii
El WIFI me llevó al sofá

yo no sé lo que es WPS

 

por eso preguntaba porque en el router no veo ningún botón para pulsar......

 

la impresora es hp deskjet 3050 j610a

 

el modelo del router es  comtrend PN: 722476-011 ¿?

Mensaje 6 de 16
3.994 Visitas
yaniii
El WIFI me llevó al sofá

por cierto no entiendo nada de routeres y no sé si zyxel y comtrend son lo mismo o son marcas distintas o cómo funciona esto Emoticono indiferente

Mensaje 7 de 16
3.992 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Tranquilo no pasa nada.

 

Son marcas distintas, lo que me has dado no es el modelo, tienes que buscar MOD o Model Name. Si la impresora lo pide seguramente lo lleve tu Router.

 

Mira su frontal si pone algo de WPS como en:

 

 

Si te fijas en la ezquina izquierda hay dos circulos, hay se pincha con un palillo, pero dime modelo para comprobar exactamente si lleva y darte indicaciones de como usarlo.

 

Mensaje 8 de 16
3.990 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mensaje 9 de 16
3.989 Visitas
yaniii
El WIFI me llevó al sofá

no entiendo las etiquetas hay infinidad de números;ahora miro los manuales que me facilitas, gracias

 

en el frontal no hay botones;

por atrás hay 4puertos ethernet y 1 adsl. 1 botón de on/off y 1 botón de reset

 

comtrend PN ct 5361 ?¿?

 

 

Mensaje 10 de 16
3.972 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Se me estan cargando los Pdf. Creo que ese no lleva WPS, y segun leo en el manual de la impresora tienes que poder pasar al 3 paso.

Mensaje 11 de 16
3.969 Visitas
yaniii
El WIFI me llevó al sofá

voy a probar a ver..... pero la última vez que lo intenté me dijo que no conectaba y que le conectase el cable......a ver en qué queda, gracias por tu tiempo tu amabilidad y tus respuestas Emoticono feliz un saludo

Mensaje 12 de 16
3.966 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

El cable tienes que usarlo obligado ¿Puede ser?.

 

Un cable USB (sólo es necesario para la configuración de red inalámbrica USB, no es necesario al conectarse utilizando Wi-Fi Protected Setup (Configuración Inalámbrica Protegida))

 

Tu Router no tiene WPS, por lo tanto la parte: no es necesario al conectarse utilizando Wi-Fi Protected Setup (Configuración Inalámbrica Protegida)) concretamente lo que es (WPS), tecnología de la cual no dispone tu Router.

 

Espero no equivocarme.

Mensaje 13 de 16
3.963 Visitas
yaniii
El WIFI me llevó al sofá

el router no dispone de la conexión WPS entonces tengo que usar el cable sí o sí

 

pero quería saber si me podía cambiar el router sin ningún coste movistar o si eso iba de la mano de alguna promoción especial

 

de todas formas en breves tendremos que revisar la conexión a internet y las ofertas y todo eso, así que en ese momento tendré en cuenta lo del WPS

 

muchísimas gracias por tu ayuda Guiño ten un buen día

Mensaje 14 de 16
3.958 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
No no no lo veo como tú. Me extraña, el cable te digo yo que no es necesario pero si para la primera vez. Tengo la duda de: ¿No necesitara un adaptador de Hp?. Mas que nada porque esos routers no tienen servidor de impresiOn. Desde conexiones de red inalámbrica de tu portátil te aparece??
Mensaje 15 de 16
3.955 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Con eso quise decir, que no creo que este tipo de impresoras pasen por el Router, sino directamente Pc-Impresiora.

Mensaje 16 de 16
3.929 Visitas