¡Resuelto! Ir a solución.
Hola el router home gateway unit que tiene el wifi AC , esta en fase de pruebas, así que solo instalan a algunos clientes aleatoriamente, suelen ser de madrid donde hacen esas pruebas, así que lo mas seguro que te pongan otro router que solo es N
Hola @xnicks,
Efectivamente, como te ha indicado @zobex , el router mencionado está en fase de prueba por lo que no se está poniendo al resto de clientes.
No obstante, los routers y otros dispositivos que pone Movistar son los que están en stock. Cuando se hace una instalación, incluso aunque el cliente pida explícitamente un modelo, no se garantiza que sea ese el que le van a poner, porque como te indicaba, son los que están en stock.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es