Router Wifi N lento

javier2525
Mi vida cambió con el ADSL
Router Wifi N lento

Buenas

 

Desde que contrate movistar fusión, el router wifi n que me instalaron desde movistar (homestation) solo alcanza los 72 Mbps cuando antes, con el router de la anterior compañía alcanzaba los 300 Mbps en el mismo pc. Además, me es imposible entrar en la configuración avanzada del router desde 192.168.1.1:8000 como se indica en los foros y empiezo a sospechar que el router este defectuoso.

 

Algun tecnico de movistar podría echarme una mano?

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 3
623 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola javier2525, homestation hay dos modelos el ADB y el Amper y la pagina para acceder a la configuracion avanzada es diferente. Dime cual tienes y pasame por privado tu telefono, nif y un movil de contacto y miro a ver si se puede actualizar el firmware.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
607 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Para entrar en la configuracion avanzada del router es http://192.168.1.1/main.html . si tienes algun dispositivo que no sea "n" conectado al wifi el router no conectara en modo "n" sino que por compatibilidad lo hace en modo "g" y si quieres forzar la conexion a "n" tienes que entrar en la configuracion avanzada del router y por supuesto no podras nada mas que conectar dispositivos "n".

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
588 Visitas