Hola tengo un router zyxel pero no es wifi queria tener uno WIFI, me podrian dar uno movistar o como va esto?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas CarlosY2J
Si el router es nuestro te lo cambiamos. 🙂 Pásame por MP (mensaje privado) tu nº de tfno y NIF y lo miramos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No entiendo mucho si es vuestro o no pone Zyxel y delante Telefonica, y si me lo cambian por cual seria?
Lo de si es nuestro se refiere a que si te lo han regalado ellos que esta claro que si porque pone Telefonica.
Mandale por privado tus datos y recuerda que los moderadores trabajan de Lunes a Viernes de 8.00 a 22.00 por lo tanto hoy sabado no te van a responder 🙂
Un saludo.
Hoy es Lunes a ver si me ayudan, por cual me lo cambiarian? y que tengo de hacer