Router Wifi

CarlosY2J
Yo probé el VDSL
Router Wifi

Hola tengo un router zyxel pero no es wifi queria tener uno WIFI, me podrian dar uno movistar o como va esto?Guiño

Mensaje 1 de 8
804 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Buenas CarlosY2J

 

     Si el router es nuestro te lo cambiamos. 🙂 Pásame por MP (mensaje privado) tu nº de tfno y NIF y lo miramos.

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
789 Visitas
CarlosY2J
Yo probé el VDSL

No entiendo mucho si es vuestro o no  pone Zyxel y delante Telefonica, y si me lo cambian por cual seria? 

Mensaje 3 de 8
775 Visitas
CarlosY2J
Yo probé el VDSL

Hola, alguien me ayuda 

Mensaje 4 de 8
736 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Lo de si es nuestro se refiere a que si te lo han regalado ellos que esta claro que si porque pone Telefonica.

 

Mandale por privado tus datos y recuerda que los moderadores trabajan de Lunes a Viernes de 8.00 a 22.00 por lo tanto hoy sabado no te van a responder 🙂

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 8
731 Visitas
CarlosY2J
Yo probé el VDSL

Gracias, no lo sabia me pasare por el Lunes por aqui.Emoticono feliz

Mensaje 6 de 8
726 Visitas
CarlosY2J
Yo probé el VDSL

Hoy es Lunes a ver si me ayudan, por cual me lo cambiarian?  y que tengo de hacer

Mensaje 7 de 8
697 Visitas
CarlosY2J
Yo probé el VDSL

Ya me ha llegado que rapidez Guiño

Mensaje 8 de 8
664 Visitas