Buenas noches. Estamos desesperados con la conexión ADSL de Movistar y el Router indicado. Es imposible tener una buena conexión, se cae la linea constantemente. Alguien me ha dicho que puede ser un problema de la antiguedad del firmware que tenemos que es: 3.01APT85.7968+ E.25.41.64 25/Jun/2010 10:10
Si esto es verdad, donde puedo coger un nuevo firmware para probar. Estamos tan aburridos que me he puesto fecha de vencimiento a esta mala historia y si antes del miércoles no me funciona bien, cancelo la ADSL con Movistar y pruebo otro proveedor. Por ahora nos sentimos bastante engañados tanto en la conexión como en el precio.
Gracias.
Hola eduguerrero.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y te compruebo el estado del circuito.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es