Buenas tengo un router XAVI en alquiler por la ADSL 10 megas.
El caso es que tanto el portatil como el ordenador de sobremesa se llevan perfectamente con el, pero mi tablet y móvil android se emparejan con el a ratos.
EN principio se conectan pero llega un momento que se desconectan ambos, y no se pueden volver a conectar ven la red, pero no consiguen terminar de establecer la conexión.
Reinicar el router y ya funciona otra vez, pero el funcionamiento puede durar unas horas, a veces 2 a veces 12, pero siempre acaban por perder la conexión.
Lo tnego configurado con seguridad WPA y si el problema es ese, me niego a ponerle seguridad wep, vivo en un edificio grande y no la considero segura.
Ni que decir que en otros sitios con otros mnodelos de router no da ningun problema ni la tablet ni el movil.
a intetado colocar manualmente la ip y dns ??? cuando pierde la conexion el equipo le muestra conectividad limitada o nula o no conectado actualmente a ninguna red??
Si, he probado ponerle todo estatico, pero cuando falla, falla, solo se arregla reiniciando el router.
Entonces no le pasa a nadie ¿Es posible que tenga el router defectuoso? Cualquiera consigue si es así que telefónica lo cambie por este defecto....
Llama al 1002 y abre una incidencia, diciendo que el router no funciona bien, suele ser la forma más rápida de conseguir que te lo cambien.
A mi me esta sucediendo lo mismo, me cambiaron mi router zyxel por el xavi por una avería y todo se conecta bien al inalambrico excepto el telefono, un galaxy ace (android), se conecto al principio pero luego perdio la conexión y es incapaz de recuperarla. Como dice el autor del hilo, ve la red, intenta conectarse y nada.
¿Alguna solución?
Saludos
Hola,
Tengo exactamente el mismo problema. En mi caso es un SE Xperia ARC S. Tengo otros terminales por la casa que se conectan sin ningún problema: IPAD, Iphone y dos portátiles pero lo que respecta a este android no lo consigo fácilmente.
Como habeis comentado, necesito rearrancar el router para que consiga intercambiar dirección IP con el router. Solo en ese caso consigo que se conecte, pero además será por un tiempo determinado, a veces un par de horas pero poco más. He utilizado tambien el WIFI Fixer para ver si estabilizaba la conexión, pero no he detectado gran mejoría.
Tambien he cambiado la configuración del router XAVI (con la web de movistar de configuramirouter) a distintas modalidades de seguridad: WEP, WPA e incluso inhabilitándola. Con cualquiera de ellas tenía el mismo comportamiento. Tambien he probado el filtrado de MAC y, una vez más, todos los aparatos iban bien.... excepto los android.
He probado tambien contras redes de familiares y no he tenido estos problemas.
Solo me queda pedir que me que cambien el router....
Buenos días,
Estamos recabando datos para su escalado y estudio, la versión autorizada del firmware del router Xavi 7968 y 7968+ es la APT85, convendría que estuvieran actualizados a ella.
Los datos que necesitamos exactamente es saber si es Imagenio o sólo adsl, si es un Xavi 7968 o Xavi 7968+ y versión firmware del router. Además el fabricante y modelo del dispositivo android y versión del sistema operativo.
Podéis mandarmelo por MP o bien indicarlo por aquí si no dais datos de linea.
Un saludo. Almudena.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Buenas:
A mi me pasa lo mismo con el movil-wifi. En un principio ¿¿no tendría una solución definitiva?? A quien me quiera ayudar que no lo haga con muchos tecnicismos porque no controlo mucho de esto, jaja.
Saludos.
Hola, muchas gracias por vuestro interes. Tengo IMAGENIO.... Y aquí van mis datos de conectividad:
Y por parte del móvil:
Y entiendo que con esto estaría todo.... Gracias de nuevo.
Estoy en la misma situacion comentada. He hablado con asistencia tecnica del 1004, me han cambiado el canal, la seguridad de wep a wpa2.... no han arreglado el problema y no dan ninguna solucion, eso si, me han dicho que he reiniciado el router 54 veces en los ultimos dias. DE VERGÜENZA
Respuesta, solo me cambian el router si pago 24€ al año
Adsl 10Mb
Router:
Modelo Xavi-Amper_7968
Firmware 3.01APT65.7968A E.25.41.33 (da error al intentar actualizar)
El problema existe tanto con seguridad WEP como en WPA2
Móvil:
Fabricante: Samsung Galaxy Ace - Movistar
Sistema Operativo: Android 2.3.4
Con el galaxy ace es bastante común que esto ocurra, prueba a teclear desde el marcador:
*#526#*
eso recarga el driver y suele funcionar, si no hay que reiniciar el teléfono.
Actualizalo también con el KIES, cambiando la ROM hay quien obtiene mejores resultados
Hola, miren ami el router me da problemas con el movil en mi caso es un iphone 4s, se que es del router porque me da problemas desde que me pusieron imagenio y me instalaron el router xavi 7968.
A veces se me desconecta del movil y hasta que no reseteo el router no encuentra señal, si me alejo un poco y tengo 2 linias de wifi (sobre 3, seria mas de un 60% de cobertura) la velocidad me baja exageradamente, si con 3 linias la bajada es de 5mb con 2 linias no llega a 1mb, me parece demasiado.
El firmware creo que es el ultimo.
Con la de dinero que pago cada mes ya me podriais cambiar el router por otro modelo digo yo.
Hola.
Los campañeros de Dispositivos han realizado pruebas de dispositivos con S.O Android, a conectarlos al xavi 7968+ con versión firmware APT85, vía WiFi. Tanto con seguridad WEP como con WPA, la asociación se ha realizado correctamente. La navegación es correcta y permanece estable . Esta es la tabla de dispositivos utilizados.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No se si será porque lo habeis hecho con el xavi7968+ o porque no habeis sabido dar con el fallo y debeis seguir haciendo pruebas, pero con el xavi7968 si que hay problema (es un problema reportado por muchos, y tantas personas no nos lo vamos a inventar).
Una compañera tuya moderadora aunque de otro departamento lo ha confirmado en otro hilo ... http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-T%C3%A9cnica-Movistar-Imagenio/Router-Xavi-M%C3%B3vil-Android-...
Javim-Movistar escribió:
Hola.
Los campañeros de Dispositivos han realizado pruebas de dispositivos con S.O Android, a conectarlos al xavi 7968+ con versión firmware APT85, vía WiFi. Tanto con seguridad WEP como con WPA, la asociación se ha realizado correctamente. La navegación es correcta y permanece estable . Esta es la tabla de dispositivos utilizados.
Saludos.
Dile a tus compañeros que hagan pruebas durante varios días seguidos, a ver si hay alguno que lleguen y sin haber cambiado contraseñas ni nada, no les deje conectarse y tengan que apagar y volver a encender el Router.
Costaria mucho cambiarnos el modelo del router a los que tenemos estos tipos de problemas con la red wifi? nose creo yo que seria una via mas rapida y dejar de instalar routers xavi a los clientes de movistar, asi se soluciona esto.
Hola de nuevo.
El problema que han reproducido los compañeros, es un tema relacionado con el nivel de cobertura wifi. Las pruebas que han realizado los compañeros de dispositivos, son para comprobar la compatibilidad del S.O de Android y el del
xavi.
salu2.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Yo dejo mis datos también:
Móvil: Sony Ericcson Xperia Neo V (Movistar)
Sistema Android: 2.3 Gingerbread
Modelo router: Xavi 7968
Firmware: ni idea
ADSL con Imagenio.
A ver si encuentran una solución pronto, porque es un fastidio tener que estar reiniciando todo el rato el router. Gracias
Hola a todos.
Poseo un ROUTER ADSL XAVI 7968 con Movistar 10Mb, y me ha funcionado desde que lo tengo (un par de meses o tres) a la perfeccion:
play 3, netbook , ordenador de sobremesa, Samsung WAVE GT-S8500 (S.O. BADA) SIN NINGUN CORTE, NI MICROCORTE.
Hasta que adquirí el pasado lunes el SONY ERICSSON XPERIA NEO V e intento conectarlo a la red wifi de casa...se me conecta una hora,dos, hasta que de repente entra en un bucle en el que busca la señal, me pone concretamente esto:
WLAN_**
Recordada,protegida con WPA/WPA2PSK
- Y asi se queda buscando señal y sin poder conectarme al wifi de casa. Reinicio el movil a los valores de fabrica y nada, ya no sé que hacer!!! ¿Si me dan otro Xperia ( lo tengo desde hace 6 dias) daré con la solucion?¿Es un fallo del movil , del router, o de ambos a la vez?
Un saludo y espero una rapida respuesta.