Router Xavi 7868r no funciona

joma55
Yo probé el VDSL
Router Xavi 7868r no funciona

Hola buenas tardes, a ver si algun moderador me puede ayudar. Soy cliente de Movistar desde hace muchos años, hace un par de años que tengo los 10Mb y cuando cambie a los 10Mb me enviaron un Xavi 7868r, todos estos años funcionando como un reloj, hasta que hoy de repente dejo de funcionar, he probado resetearlo, apagando y enchufando, nada, no hace nada.

Menos mal que un amigo me ha prestado un router y asi por lo menos puedo navegar por Internet. La verdad es que no se que le ha pasado a este router con lo bien que funcionaba, puede tener solucion este problemilla.

Muchisimas Gracias

Mensaje 1 de 8
571 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Si ya has probado a resetearlo y no funciona y con otro router sí funciona el problema como ya has deducido es el router, lamento informarte de que no tiene solución casera, la única salida es el cambio de router, llama al 1002 o envía un SMS al 1002 con tu número y una breve descripción de lo que pasa, que con tu router no funciona y con otro prestado sí, te llamaremos y cambiaremos el router.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
567 Visitas
joma55
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias por contestar, si ya he probado a reiniciarlo apretando el reset atras y nada, no hay manera de que funcione. Pero esto tiene algun coste para mi, el cambio, el envio o algo?

Muchas Gracias

Mensaje 3 de 8
564 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No, no tiene ningún costo, es gratuito, si quieres te lo puedo gestionar yo, en ese caso mándame un privado con tus datos

 

  • Nombre
  • DNI del titular
  • Número fijo
  • Móvil de contacto


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
558 Visitas
joma55
Yo probé el VDSL

Te lo agradeceria muchisimo, te enviare un privado. Cuando me manden el router nuevo les entrego el Xavi verdad?

No tiene ningun coste ni envio,ni nada?

Muchas Gracias

Un Saludo

Mensaje 5 de 8
556 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ningún coste Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
538 Visitas
joma55
Yo probé el VDSL

Hola, ya me han llamado de Zeleris esta tarde, mañana ya lo tendre solucionado.

Muchas Gracias Julio por tu atencion, en cuanto tengo el nuevo router funcionando te envio un mensaje.

saludos

Mensaje 7 de 8
529 Visitas
joma55
Yo probé el VDSL

Hola, muchas gracias JulioC, esta mañana nuevo router entregado y funcionando . He rellenado la encuesta.

Te agradezco esta rapidez y profesionalidad.Saludos

Mensaje 8 de 8
519 Visitas