Hola buenas tardes, a ver si algun moderador me puede ayudar. Soy cliente de Movistar desde hace muchos años, hace un par de años que tengo los 10Mb y cuando cambie a los 10Mb me enviaron un Xavi 7868r, todos estos años funcionando como un reloj, hasta que hoy de repente dejo de funcionar, he probado resetearlo, apagando y enchufando, nada, no hace nada.
Menos mal que un amigo me ha prestado un router y asi por lo menos puedo navegar por Internet. La verdad es que no se que le ha pasado a este router con lo bien que funcionaba, puede tener solucion este problemilla.
Muchisimas Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Si ya has probado a resetearlo y no funciona y con otro router sí funciona el problema como ya has deducido es el router, lamento informarte de que no tiene solución casera, la única salida es el cambio de router, llama al 1002 o envía un SMS al 1002 con tu número y una breve descripción de lo que pasa, que con tu router no funciona y con otro prestado sí, te llamaremos y cambiaremos el router.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas Gracias por contestar, si ya he probado a reiniciarlo apretando el reset atras y nada, no hay manera de que funcione. Pero esto tiene algun coste para mi, el cambio, el envio o algo?
Muchas Gracias
No, no tiene ningún costo, es gratuito, si quieres te lo puedo gestionar yo, en ese caso mándame un privado con tus datos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Te lo agradeceria muchisimo, te enviare un privado. Cuando me manden el router nuevo les entrego el Xavi verdad?
No tiene ningun coste ni envio,ni nada?
Muchas Gracias
Un Saludo
Ningún coste
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, ya me han llamado de Zeleris esta tarde, mañana ya lo tendre solucionado.
Muchas Gracias Julio por tu atencion, en cuanto tengo el nuevo router funcionando te envio un mensaje.
saludos
Hola, muchas gracias JulioC, esta mañana nuevo router entregado y funcionando . He rellenado la encuesta.
Te agradezco esta rapidez y profesionalidad.Saludos