Router Xavi 7968

franquival
Yo probé el VDSL
Router Xavi 7968

Hola buenas tarde, mi consulta es la siguiente: tengo el trio de movistar, desde el pasado dia 18/08/2011 me subieron de 6mb a 10 mb, los cuales salen reflejados en diversas pruebas de velocidad. La cuestion es que no noto ninguna mejoria cuando estoy navegando, o al contrario me tarda mas en cargar las paginas. Por cierto la de movistar llega a tardar como 4 o 5 minutos.

Es posible que el router Xavi 7968 no sea el apropiado para imagenio y 10 mb?

Gracias, un saludo. 

Mensaje 1 de 4
441 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

      Buenas franquival

 

      Pásame tu tfno. y NIF por MP que reviso tu línea.

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
355 Visitas
franquival
Yo probé el VDSL

Gracias Ximo, espero tu respuesta

Mensaje 3 de 4
343 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Buenas

 

     Voy a abrir una avería de la que te pasaré el código por MP porque veo un parámetro en la línea que varía y podría ser la causa de que no vaya fina la conexión. Por otra parte veo que tienes posibilidad de contratar VDSL con imagenio HD, por si te interesa.

 

     Lo dicho, te paso el código por MP^.

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
329 Visitas