Router ZEEH108L

pcanaveras
Mi vida cambió con el ADSL
Router ZEEH108L

Muy buenas. Tengo un Router modelo ZEEH108L, he abierto los puertos 1080, 8000,554 y 443 a la dirección de mi grabador de cámaras. cuando me conecto al grabador con la red local funciona correctamente, Todos los puertos me dan abiertos. 

El problema es cuando me conecto a través del Router, en este caso me dan abiertos los puertos 1080 y 554 pero los puertos 8000 y 443 me dan cerrados. Lo he consultado con Movistar y me dicen que a ellos le dan abiertos todos los puertos en ambos protocolos a la dirección del grabador.

he verificado la configuración del grabador y está todo correcto.

Por favor, aver si alguno sabe el por qué da el router los puertos como abiertos y en realidad no lo están. 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 14
833 Visitas
13 RESPUESTAS 13
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:
 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
803 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Veo que algunos puertos responde la máquina que están cerrados como el puerto 443 por TCP; no responde el puerto 8000 por TCP.

 

Los puertos 554 y 1080 si hay máquina detrás respondiendo.

 

Usted mismo lo puede comprobar poniendo el programa VIP, activando el servidor web en el puerto que elija para comprobar la correcta apertura en el router.

 

 

                         Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
780 Visitas
pcanaveras
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, esta comprobación ya la había realizado a través de la página ping.eu. El problema es que el Router no abre realmente los puertos 8000 y 443, ya que en la red local (que no pasa por el Router) si me responde dichos puertos del grabador.

Es por ello que me lleva a deducir que el problema me lo da el router y no el grabador

 

Un saludo

Pedro Cañaveras

 

Mensaje 4 de 14
766 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

La prueba que le pido no0 tiene nada que ver  con la página ping.eu. En essta página si una máquina responde como cerrado o no responde nadie da el puerto como cerrado.

 

En el puerto 443 pr TCP  una máquina responde como cerrado y en el 8000 por TCP no reponde nadie.

 

Con el programa VIP puede comprobar si el puerto está abierto generando un servidor web enviando una prueba desde un navegador cualquiera.

 

Si tiene algún problema al realizarlo indíquemelo y le asesoraré por teléfono.

 

 

                        Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
757 Visitas
pcanaveras
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, he realizado las pruebas con el programa VIP. Me siguen dando los puertos 8000 y 443 cerrados, mientras que los 1080 y 554 me dan abiertos.

La ejecución del programa lo he realizado desde el exterior a la IP pública del cliente. Ya que localmente el grabador funciona correctamente y los puertos me dan abiertos en el mísmo.

 

Un saludo
Pedro 666 50 66 25

Mensaje 6 de 14
748 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Como hemos quedado por teléfono espero sus pruebas poniendo el "servidor del VIP" en el cliente para simular cualquier puerto que queramos probar.

 

 

                        Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
739 Visitas
javiceki
Yo probé el VDSL

Perdonad por meterme en el tema, pero por curiosidad, ¿has probado a usar otros puertos que no sean ni el 8000 ni el 443? Me explico: muchos de los routers que ponen hoy en día reservan el 443 para aceptar conexiones HTTPS al portal web del router, y el 8000 para acceder al menú avanzado del mismo. Es posible que como esos puertos los use el router, de alguna manera los tenga capados. Prueba y nos cuentas.

 

Saludos Guiño

Mensaje 8 de 14
729 Visitas
pcanaveras
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Javi.

Gracias por tu interés. Probé con otro puerto alternativo al 8000 y tampoco me lo abría,

Un saludo

Mensaje 9 de 14
715 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Una cosa... cuando dices que no funciona.... ¿Pruebas con un equipo -móvil, tablet...- conectado desde el wifi de tu domicilio o desde otro domicilio o por redes móviles?  lo pregunto porque existe una funcionalidad que se llama NAT Loopback que no hemos llegado a comprobar si es operativa en este modelo de router ZTE_H108N



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
699 Visitas
pcanaveras
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días.
Las pruebas las hago con móvil, desde la WiFi del cliente funciona correctamente y desde fuera de la red del cliente no funciona.
Es decir cuando no pasa por el Router funciona. Falla al intervenir el Router.

Un saludo
Pedro ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯

Mensaje 11 de 14
695 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

He probado la línea del cliente y no veo ningún puerto abierto, para abrir los puertos necesarios sigue estas instrucciones

 

Una vez que los puertos estén abiertos en el router a la ip apropiada vuelve a probar y si sigue mal avísanos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
689 Visitas
pcanaveras
Mi vida cambió con el ADSL

He comprobado que si están abiertos los puertos 1080 y 554

Algún problema debes tener para que te muestre que están todos cerrados

Un saludo

Pedro ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯

Mensaje 13 de 14
683 Visitas
pcanaveras
Mi vida cambió con el ADSL

He hablado con el cliente, me dice que él no sabe manejar el ordenador, no podrás guiarlo para reconfigurar el Router.

Pide que le mandéis un técnico para solucionarle el problema

Un saludo

Pedro

Mensaje 14 de 14
670 Visitas