Muy buenas. Tengo un Router modelo ZEEH108L, he abierto los puertos 1080, 8000,554 y 443 a la dirección de mi grabador de cámaras. cuando me conecto al grabador con la red local funciona correctamente, Todos los puertos me dan abiertos.
El problema es cuando me conecto a través del Router, en este caso me dan abiertos los puertos 1080 y 554 pero los puertos 8000 y 443 me dan cerrados. Lo he consultado con Movistar y me dicen que a ellos le dan abiertos todos los puertos en ambos protocolos a la dirección del grabador.
he verificado la configuración del grabador y está todo correcto.
Por favor, aver si alguno sabe el por qué da el router los puertos como abiertos y en realidad no lo están.
Muchas gracias
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Buenos días:
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Buenas tardes:
Veo que algunos puertos responde la máquina que están cerrados como el puerto 443 por TCP; no responde el puerto 8000 por TCP.
Los puertos 554 y 1080 si hay máquina detrás respondiendo.
Usted mismo lo puede comprobar poniendo el programa VIP, activando el servidor web en el puerto que elija para comprobar la correcta apertura en el router.
Saludos.
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Buenos días, esta comprobación ya la había realizado a través de la página ping.eu. El problema es que el Router no abre realmente los puertos 8000 y 443, ya que en la red local (que no pasa por el Router) si me responde dichos puertos del grabador.
Es por ello que me lleva a deducir que el problema me lo da el router y no el grabador
Un saludo
Pedro Cañaveras
Buenas tardes:
La prueba que le pido no0 tiene nada que ver con la página ping.eu. En essta página si una máquina responde como cerrado o no responde nadie da el puerto como cerrado.
En el puerto 443 pr TCP una máquina responde como cerrado y en el 8000 por TCP no reponde nadie.
Con el programa VIP puede comprobar si el puerto está abierto generando un servidor web enviando una prueba desde un navegador cualquiera.
Si tiene algún problema al realizarlo indíquemelo y le asesoraré por teléfono.
Saludos.
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Buenos días, he realizado las pruebas con el programa VIP. Me siguen dando los puertos 8000 y 443 cerrados, mientras que los 1080 y 554 me dan abiertos.
La ejecución del programa lo he realizado desde el exterior a la IP pública del cliente. Ya que localmente el grabador funciona correctamente y los puertos me dan abiertos en el mísmo.
Un saludo
Pedro 666 50 66 25
Buenas tardes:
Como hemos quedado por teléfono espero sus pruebas poniendo el "servidor del VIP" en el cliente para simular cualquier puerto que queramos probar.
Saludos.
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Perdonad por meterme en el tema, pero por curiosidad, ¿has probado a usar otros puertos que no sean ni el 8000 ni el 443? Me explico: muchos de los routers que ponen hoy en día reservan el 443 para aceptar conexiones HTTPS al portal web del router, y el 8000 para acceder al menú avanzado del mismo. Es posible que como esos puertos los use el router, de alguna manera los tenga capados. Prueba y nos cuentas.
Saludos
Buenos días Javi.
Gracias por tu interés. Probé con otro puerto alternativo al 8000 y tampoco me lo abría,
Un saludo
Una cosa... cuando dices que no funciona.... ¿Pruebas con un equipo -móvil, tablet...- conectado desde el wifi de tu domicilio o desde otro domicilio o por redes móviles? lo pregunto porque existe una funcionalidad que se llama NAT Loopback que no hemos llegado a comprobar si es operativa en este modelo de router ZTE_H108N
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Editado 16-01-2017 10:06
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Buenos días.
Las pruebas las hago con móvil, desde la WiFi del cliente funciona correctamente y desde fuera de la red del cliente no funciona.
Es decir cuando no pasa por el Router funciona. Falla al intervenir el Router.
Un saludo
Pedro ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯
He probado la línea del cliente y no veo ningún puerto abierto, para abrir los puertos necesarios sigue estas instrucciones
Una vez que los puertos estén abiertos en el router a la ip apropiada vuelve a probar y si sigue mal avísanos.
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Editado 16-01-2017 14:04
Editado 16-01-2017 14:04
He comprobado que si están abiertos los puertos 1080 y 554
Algún problema debes tener para que te muestre que están todos cerrados
Un saludo
Pedro ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯
He hablado con el cliente, me dice que él no sabe manejar el ordenador, no podrás guiarlo para reconfigurar el Router.
Pide que le mandéis un técnico para solucionarle el problema
Un saludo
Pedro