Router ZTE H108N, problema de firmware?

AntonioM.
Más integrado que la RDSI
Router ZTE H108N, problema de firmware?

Hola!

Tengo mi ADSL con este router y llevo bastante tiempo con problemas no solo de velocidad sino también de conexión wifi, la verdad, un autentico dolor de cabeza casi a diario. Hoy me puse a ver el firmware (por buscar algo que haga que no vaya bien) y leyendo hilos de otros usuarios veo que, aunque tengo la ultima versión del mismo, ZXHN_H108NV2.1.0s_ERU_ES2, parece que este se descatalogó porque daba problemas y de forma masiva se hizo un downgrade a la versión anterior, H108NV2.1.0N_ERU_ES2.

Es esto correcto? Puede ser el origen de los problemas de mi red?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
469 Visitas
4 RESPUESTAS 4
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Sí es correcto lo que dice, si me da sus datos lo podemos pasar a la versión anterior.

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
440 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Puesta la versión  ZXHN_H108NV2.1.0n_ERU_ES2 a su router.

 

 

                  Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
433 Visitas
AntonioM.
Más integrado que la RDSI

Buenos días.

 

Veré si el funcionamiento a partir de ahora mejora y en caso contrario comentaría si existiera algún problema.

 

Muchas gracias por la rapidez en la atención.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 5
423 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Gracias a usted, ha sido un placer , doy el hilo por solucionado y lo cierro.

 

 

           Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
412 Visitas