Hola!
Tengo mi ADSL con este router y llevo bastante tiempo con problemas no solo de velocidad sino también de conexión wifi, la verdad, un autentico dolor de cabeza casi a diario. Hoy me puse a ver el firmware (por buscar algo que haga que no vaya bien) y leyendo hilos de otros usuarios veo que, aunque tengo la ultima versión del mismo, ZXHN_H108NV2.1.0s_ERU_ES2, parece que este se descatalogó porque daba problemas y de forma masiva se hizo un downgrade a la versión anterior, H108NV2.1.0N_ERU_ES2.
Es esto correcto? Puede ser el origen de los problemas de mi red?
Gracias.
Buenas tardes:
Sí es correcto lo que dice, si me da sus datos lo podemos pasar a la versión anterior.
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG”
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes:
Puesta la versión ZXHN_H108NV2.1.0n_ERU_ES2 a su router.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días.
Veré si el funcionamiento a partir de ahora mejora y en caso contrario comentaría si existiera algún problema.
Muchas gracias por la rapidez en la atención.
Saludos.
Buenas tardes:
Gracias a usted, ha sido un placer , doy el hilo por solucionado y lo cierro.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es