Buenas tardes,
desde hace unos dias, tengo problemas con el router indicado (ZTE). en la pagina principal (la que aparece poniendo la puerta de enlace) aparecen muchos equipos conectados (por lo menos 30, repitiendo incluso IPs).
Hay posibilidad de limpiar ese mapa? tengo dispositivos que no consigue conectar a la wifi de buenas a primeras (ayer conectaban y hoy no, sin haber tocado nada!!!)
Tengo el firmware:
Modem Name : | ZXHN_H108N |
Serial Number : | A0EC80265AA4 |
Time and Date : | 2014-08-05 19:03:48 |
HardwareVersion : | ZXHN H108N R1A |
SoftwareVersion : | ZXHN_H108NV2.1.0n_ERU_ES2 |
Firmware Version : | 2.1.1 |
Double memory bank : | Double image up to date |
Gracias. |
Hola buenas tardes
De cuantos dispositivos se tratan?
¿Podria mandar una captura de pantalla donde te aparecen esas conexiones ?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
como ves, la pantalla tiene un scroll vertical que llega a mostrar hasta 30 equipos... muchas ips estan repetidas.
al router hay conectados:
- 2 PCs con cable
- 1 TV con cable (poco uso de internet pues no tiene smart tv)
- 1 ipad
- 2 smartphone android
- 3 tablets android
Si tienes ADSL puedes resetear el router apretando con un clip o algo parecido en el botón reset durante más de 5 segundos.
Te restablecerá el router a los valores de inicio Preparado para navegar por cable y los valores de WiF serán los que te indiquen bajo la pegatina bajo el router. Podrás personalizarlos más tarde.
Es lo mejor para el caso que comentas ya que el el router por lo que parece no está funcionando cómo debe.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ayer tuve un caso identico.
Si accedes mediante 192.168.1.1:8000 veras que la verdadera lista del DCHP es más reducida.
Revisalo y nos cuentas.
Yo como consejo:
-Resetealo como te indocó el moderador.
-Olvidate de la interfaz grafica esa tan bonita pero que tan mal funciona.
-Cambia el SSID y la Clave desde la configuración, y en Wireless mira que opciones como Wifi Multimedia esten desactivadas.
Hola @iggyto :
Hemos recibido tus datos, así que procedemos a mover tu consulta a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @BoRcH WaR
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando por privado.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram