Router ZXHN H108N y equipos conectados

elHeroe
Yo probé el VDSL
Router ZXHN H108N y equipos conectados

Buenas tardes,

 

desde hace unos dias, tengo problemas con el router indicado (ZTE). en la pagina principal (la que aparece poniendo la puerta de enlace) aparecen muchos equipos conectados (por lo menos 30, repitiendo incluso IPs).

 

Hay posibilidad de limpiar ese mapa? tengo dispositivos que no consigue conectar a la wifi de buenas a primeras (ayer conectaban y hoy no, sin haber tocado nada!!!)

 

Tengo el firmware:

 

Modem Name :ZXHN_H108N
Serial Number :A0EC80265AA4
Time and Date :2014-08-05 19:03:48
HardwareVersion :ZXHN H108N R1A
SoftwareVersion :ZXHN_H108NV2.1.0n_ERU_ES2
Firmware Version :2.1.1
Double memory bank :Double image up to date
 

 

Gracias.

Mensaje 1 de 11
8.505 Visitas
10 RESPUESTAS 10
elHeroe
Yo probé el VDSL
Up.

Ya hoy no navego desde el móvil vía wifi
Mensaje 2 de 11
8.478 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenas tardes

 

De cuantos dispositivos se tratan?

¿Podria mandar una captura de pantalla donde te aparecen esas conexiones ?

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
8.469 Visitas
elHeroe
Yo probé el VDSL

equipos conectados.jpg

 

como ves, la pantalla tiene un scroll vertical que llega a mostrar hasta 30 equipos... muchas ips estan repetidas.

 

al router hay conectados:

- 2 PCs con cable

- 1 TV con cable (poco uso de internet pues no tiene smart tv)

- 1 ipad

- 2 smartphone android

- 3 tablets android

 

Mensaje 4 de 11
8.459 Visitas
elHeroe
Yo probé el VDSL

a nadie más le pasa esto?

Mensaje 5 de 11
8.436 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Si tienes ADSL puedes resetear el router apretando con un clip o algo parecido en el botón  reset durante más de 5 segundos.

 

Te restablecerá el router a los valores de inicio Preparado para navegar por cable y los valores de WiF serán los que te indiquen bajo la pegatina bajo el router. Podrás personalizarlos más tarde.

 

Es lo mejor para el caso que comentas ya que el el router por lo que parece no está funcionando cómo debe.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
8.424 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Ayer tuve un caso identico.

 

Si accedes mediante 192.168.1.1:8000 veras que la verdadera lista del DCHP es más reducida.

 

Revisalo y nos cuentas.

Mensaje 7 de 11
8.420 Visitas
elHeroe
Yo probé el VDSL
Efectivamente Andrés, desde la lista de clientes dhcp de la configuración del router sólo me aparecen 7/8 ips asignadas a clientes.
El problema, como digo al principio, es que los dispositivos no se conectan.
Casualmente, ayer se fue la luz un minuto y después de volver ya pude conectarme vía wifi, aunque en el mapa siguen apareciendo esas ips (ahora unas 32)
Mensaje 8 de 11
8.409 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Yo como consejo:

 

-Resetealo como te indocó el moderador.

-Olvidate de la interfaz grafica esa tan bonita pero que tan mal funciona.

-Cambia el SSID y la Clave desde la configuración, y en Wireless mira que opciones como Wifi Multimedia esten desactivadas.

Mensaje 9 de 11
8.399 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @iggyto :

 

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a mover tu consulta a soporte técnico.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
5.900 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BoRcH WaR

 


Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando por privado.


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
5.849 Visitas