Router Zyxel 870HW-51Av2 ¿vale en cualquier línea ADSL/VDSL de Movistar?

ZaraSarT
Yo probé el VDSL
Router Zyxel 870HW-51Av2 ¿vale en cualquier línea ADSL/VDSL de Movistar?

Hola buenos días:

 

Tengo actualmente un router Zyxel 870HW-51Av2 que me funciona correctamente en mi línea ADSL 10 MB (o VDSL, no lo sé... ¿Hay alguna forma de comprobarlo?).

 

Por varios motivos largos de explicar, quisiera hacer funcionar ese router en otra línea con ADSL de Movistar (Modalidad ADSL Sencillo que comercializa el 1004). Sin embargo cuando lo conecto, el router no sincroniza y la luz indicadora "DSL" se queda intermitente.

 

Me gustaría saber si este router vale en cualquier linea ADSL/VDSL de Movistar, y si es así si hay que cambiar parametros de configuración, o los que vienen precofigurados son estándar para todas las líneas.

 

Espero haberme explicado bien.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 2
182 Visitas
1 RESPUESTA 1
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ZaraSarT

 

El router que comentas no es válido para líneas adsl.

 

Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
162 Visitas