Router Zyxel P660HW-D1: Reconexión con WPA

Medico82
Yo probé el VDSL
Router Zyxel P660HW-D1: Reconexión con WPA

Saludos:

 

Tengo un router Zyxel P660HW-D1 (el blanco de telefónica). Desde que cambie de WEP a WPA, no deja de reconectarse cada cierto tiempo. Leí por el foro sobre actualizar el firmware del router (tenía la versión 12b). Ahora mismo tengo la última versión que me ha proporcionado el Asistente oficial (la b23) pero el problema continúa.

 

Hasta donde he podido comprobar (mirando los logs y demás) cuando pasa el tiempo configurado en la casilla ReAutentication Timer, 1800 segundo por defecto, se reconecta automaticamente. Lo único que parece en los logs es la MAC de mi equipo y "logout".

 

Por otro lado, los valores que deja configurar van de 60 segundos a 9999 que son poco menos de 3horas. ¿Alguien tiene una solución a este problema? En principio barajo las opciones de ponerlo en 9999 o volver a WEP aunque no me parecen buenas soluciones ni mucho menos.

 

Os dejo unas capturas que confirman los datos de arriba por si resultasen útiles.

 

Un saludo y muchas gracias por adelantado 🙂

 

Timer.pngversion.pnglogs.png

Mensaje 1 de 3
1.363 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias Medico82

 

Puede pasarme su nº de tlf. y nif del titular de la linea por un mensaje privado y lo miramos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.320 Visitas
Medico82
Yo probé el VDSL

Solucionado el problema con un cambio de router. Muchas gracias Manuev por tu gestión.

Mensaje 3 de 3
1.294 Visitas