Router Zyxel P660HW-D1: Reconexiones constantes con WPA y WPA-PSK

etecetera
Yo probé el VDSL
Router Zyxel P660HW-D1: Reconexiones constantes con WPA y WPA-PSK

Buenas, me limito a copiar y pegar el texto de esta incidencia, pues es exactamente la misma que tengo yo y nadie me atiende, me quieren cobrar por visitas a mi domicilio sin ni siquiera tocar nada, me dicen que sera problema del router, que llame a movistar que ellos me lo cambian. Y aun así llamando, se han limitado a actualizarme el router como al compañero de este post que he copiado, pero los cortes y caidas, y mala conexion y parones siguen. Vuelta a llamar y se dedican a marearme la perdiz, intentando engañar a mis padres que ya son mayores hablandoles sobre no se que historias de la Fibra Optica (cuando a mi pueblo ni llega) y estoy muy harto. 

 

Espero una solución pronta o tendre que darme de baja y no pienso pagar ni una factura, ni una penalizacion (hace 2 semanas me hice de Fusión). Jamás habiamos tenido ningun problema semejante, pero esto ya es inaudito.

 

Este es el post que tan bien explica mi problema, capturas de pantalla exactas a las de mi router:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Router-Zyxel-P660HW-D1-Reconexi%C3%...

 

"Saludos:

 

Tengo un router Zyxel P660HW-D1 (el blanco de telefónica). Desde que cambie de WEP a WPA, no deja de reconectarse cada cierto tiempo. Leí por el foro sobre actualizar el firmware del router (tenía la versión 12b). Ahora mismo tengo la última versión que me ha proporcionado el Asistente oficial (la b23) pero el problema continúa.

 

Hasta donde he podido comprobar (mirando los logs y demás) cuando pasa el tiempo configurado en la casilla ReAutentication Timer, 1800 segundo por defecto, se reconecta automaticamente. Lo único que parece en los logs es la MAC de mi equipo y "logout".

 

Por otro lado, los valores que deja configurar van de 60 segundos a 9999 que son poco menos de 3horas. ¿Alguien tiene una solución a este problema? En principio barajo las opciones de ponerlo en 9999 o volver a WEP aunque no me parecen buenas soluciones ni mucho menos."

 

 

Mensaje 1 de 8
817 Visitas
7 RESPUESTAS 7
etecetera
Yo probé el VDSL
Ningun moderador que atienda mi caso? Llevamos asi cerca de un mes y empiezo a estar cansado ya de que nos ignoren, porque para cobrar no lo hacen y sigo pagando un servicio defectuoso.
Mensaje 2 de 8
794 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

hola etecetera, mirando en el post que pones de ejemplo prueba a poner en la casilla WAP GROUP KEY APDATE TIMER el valor 0 (por defecto pone 1800) a ver si con eso el contador de tiempo queda deshabilitado y ne te tira la conexion. Ya me dices.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
790 Visitas
etecetera
Yo probé el VDSL
Buenas JuanC, gracias por la respuesta acabo de intentarlo y salta este error

ERROR: FAIL TO UPDATE DUE TO... The minimum of WPA Group Key Update Timer is 10

Entiendo que sea normal que no se pueda desactivar el tiempo de actualizacion poniendo 0 al ser una proteccion wpa-psk.
Ya ayer me lo actualizaron cuando llame al 1004, me hicieron de resetear, activar la wifi despues, etc etc pero esto sigue igual. Comprendo que son pasos necesarios en el protocolo antes de sustituir nada.

No comprendo por que si se sabe que estos equipos router son viejos y dan problemas con este tipo de encriptacion, que movistar no se preocupe de sustituirlos antes, y mucho menos que me pongan tantas trabas en mi caso aun cuando con la Fusion 4G tengo derecho a uno nuevo.

Gracias
Mensaje 4 de 8
786 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

ok no lo tenia claro, entonces solo nos queda cambiar el router. Pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un nombre y movil de contacto y te genero incidencia.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
785 Visitas
etecetera
Yo probé el VDSL
Gracias por tu esspuesta. Ya te he mandado el privado JuanC.
Mensaje 6 de 8
779 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Ya te he creado incidencia, te paso los detalles por privado.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
771 Visitas
etecetera
Yo probé el VDSL
Muchas gracias JuanC...tras llamarme el tecnico poniendome bastantes pegas, porque no queria cambiar el router y insinuandome que (cito textualmente) "si lo que de verdad quieres es que te cambiemos el router por uno nuevo dimelo" al final ha venido y me lo ha cambiado. De momento va como la seda y todo solucionado. Muchas gracias por tu atencion
Mensaje 8 de 8
755 Visitas