Router Zyxel P660HW-D1 cortes de señal

bienveserrano
Yo probé el VDSL
Router Zyxel P660HW-D1 cortes de señal

Tengo el router Zyxel P660HW-D1 y desde hace algún tiempo sufre cortes de internet tanto en el PC como en wifi, el luminoso naranja pasa a verde y tengo que apagarlo y encenderlo para que vuelva a activarse.

He visto que su firmware es antigüo y he tratado de actualizarlo, no hay manera, me puse en contacto por Chat con movistar y dos técnicos intentaron actualizarlo desde su centro y no lo lograron, me prometieron ponerse en contacto conmigo, cosa qe no se ha producido.

Buscando en foros he encontrado el motivo, que puede ser éste: "No se pueden intercambiar los tipos de firmware. Tu router tiene un firmware AHF.x y por lo tanto no puede recibir un AGL.x"

Al parecer los router de telefónica venían con un firmware propio que no es el de zyxel y ahora es imposible actualizarlos.

Pero mientras los cortes de señal continuan y nadie me ha facilitado una solución.

Mensaje 1 de 4
313 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un nombre y movil de contacto y reviso la linea. Deja el router encendido.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
307 Visitas
bienveserrano
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado

Mensaje 3 de 4
291 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Te he abierto una incidencia, te paso mas detalles por privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
291 Visitas