Router Zyxel P870HW-51Av2 averiado (luz de encendido parpadea y no hace nada)

vpalenzu
Mi vida cambió con el ADSL
Router Zyxel P870HW-51Av2 averiado (luz de encendido parpadea y no hace nada)

Parece que mi router ha llegado a su fin, el botón verde de encendido parpadea y no funciona nada (ni wifi, ni adsl, ni nada). He probado a pinchar un portátil directamente en un puerto de red y no le asigna ni dirección IP... 😞

 

¿Es posible que Movistar me cambie el router (no sé si tiene algún tipo de garantía)? ¿O tendría que comprarme uno nuevo que sea compatible? En ese caso me gustaría saber cuáles son compatibles (por ejemplo de la marca Linksys) y que tenga wifi n para poder aprovechar los 30 MB del VDSL por wifi también.

 

Saludos y gracias,

Víctor

Mensaje 1 de 5
2.130 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

El router te lo cambiamos sin coste. Para ello pasame por privado el nº de telefono, nif del titular de la linea y un nombre y movil de contacto.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
2.112 Visitas
vpalenzu
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la ayuda!

 

Te acabo de enviar mis datos por mensaje privado.

 

Saludos,

Víctor

Mensaje 3 de 5
2.099 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Ya tienes incidencia abierta, te paso detallles por privado.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
2.090 Visitas
vpalenzu
Mi vida cambió con el ADSL

Solucionado!

 

Ha venido el técnico esta tarde y el problema era el transformador del router (por si alguien tiene los mismos síntomas: que la luz verde de encendido parpadea y no pasa de ahí).

No ha hecho falta cambiar el router completo: al ponerle el transformador nuevo ha empezado ha funcionar otra vez sin problemas. Emoticono feliz

 

Saludos y gracias por todo!

 

Víctor

Mensaje 5 de 5
2.079 Visitas