Router Zyxel p 2302hwudl p1 + Iphone4

dabuti9
Yo probé el VDSL
Router Zyxel p 2302hwudl p1 + Iphone4

Saludos,

 

 Tengo este router con el trio de movistar.

  Tambien tengo un iphone4, y conecto vía Wifi, con los parámetros por defecto del router (clave, etc...).

   El iphone conecta sin problemas vía wifi, pero al rato, la conexión pese a estar funcionando, y operativa, no es capaz de navegar. El iphone funciona correctamente con otros AP Wifi, pero con este router, no soy capaz de hacerlo funcionar adecuadamente. He probado a resetear el router por defecto, el iphone, pero nada de nada. A alguien le suena este problema?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 13
1.049 Visitas
12 RESPUESTAS 12
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  :

 

Coméntanos, si te parece, qué modelo de router tienes y si el wifi del mismo, funciona con algún otro dispositivo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.046 Visitas
dabuti9
Yo probé el VDSL

Tengo el wifi por defecto, WEP 128 ...

 

Es un Zyxel p 2302hwudl p1

El iphone, está en IOS 4.3.2

 

El wifi funciona correctamente con todos los disposivos wifi que tengo en casa (portatil, PC ....)

El Iphone4 lo puedo conectar a cualquier AP publico o del trabajo, pero en casa con este router, se conecta automáticamente cuando llego a casa, pero al cabo de un rato, el iphone identifica que está conectado al wifi, pero no navega, ni sigue descargando correo, ni nada...

 

 

Mensaje 3 de 13
1.040 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo.

 

Entre las dudas que aparecen: ¿puedes navegar y luego se corta? o en ningún momento puedes navegar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.034 Visitas
dabuti9
Yo probé el VDSL

Por ejemplo, cuando llego, veo que iphone se conecta al wifi, y navego, funciona todo.

Despues, el iphone se pone en standby, lo vuelvo a coger para consultar el correo o navegar, y pese a aparecer que está conectado vía wifi, no me permite navegar. Es como si no tuviese conexión a ningun sitio, y tiene IP asignada por el router etc....

Mensaje 5 de 13
1.029 Visitas
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Hola dabuti9,


Si dispones del router ZYXEL P2602 HWUDL-D1 con Trio Movistar, disponiendo de Imagenio, es muy posible que haya que cambiarte el router, porque según la información que yo tengo ese modelo ya se ha retirado para Imagenio.


Puedes llamar al 1002 para abrir avería o bien mandarme tus datos en MP para hacerlo.


Mientras tanto es posible que si pones ip fija en el Iphone y las DNS no te falle, pero no lo puedo probar porque no dispongo de esos equipos.


Espero nos indiques algo, un saludito. Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.018 Visitas
dabuti9
Yo probé el VDSL
Y que router ponéis? Tiene un año y tengo un otn de FHHT también con 10 mb.
El router es el P-2302HWUDL-P1 seguro, no el 2602 como dices.




Gracias.
Mensaje 7 de 13
1.007 Visitas
pericardio
Yo probé el VDSL

buenas,,,,

Se me ocurre una tontería.

 

 

No sera que el router tiene encriptaciòn WPA y que el teléfono al quedarse en espera, no siga al router, por decirlo de alguna manera con el cambio dinámico de contraseña?

 

Si es así se solucionaría cambiando a encriptación web para salir de dudas.

 

perdonad si es una tontería-

Mensaje 8 de 13
996 Visitas
dabuti9
Yo probé el VDSL
Acabo de probarlo pero sigue igual. Después de un rato, se queda zombie.
Mensaje 9 de 13
990 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  :

 

¿comprobaste lo que te comentaba Almudena?

 

De todas formas, otra duda.

¿Esto te sucede desde que has cargado alguna actualización en alguno de los dos dispositivos? ( teléfono y router)

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
962 Visitas
dabuti9
Yo probé el VDSL
Ha ocurrido siempre y el router es vuestro de forma que no lo actualizo.

Quizá sea algo como ya pasaba en los zyxel. He probado de todo.

Que router dan en sustitución?

Gracias.
Mensaje 11 de 13
948 Visitas
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Hola dabuti9,

 

Perdona que me lié con el router, cambié en el 2302 con el 2602...

 

Bueno, en principio el router que tiene es valido para FTTH e Imagenio que es lo que tienes contratado, parece que hubo un problema como el que indicas que conectando terminales de Apple, se cortaba la navegación y el problema se solventaba configurando los terminales con ip fija no asignada automaticamente por el router y la DNS también.

 

En principio puede que actualizando el firmware del router se haya solucionado, pero no he conseguido contrastar esta información.

 

Te sugiero, que hagas un reset manual al router, para que al telecargar actualice firmware si realmente no estuviera actualizado, y luego comprobar. Lo puedes forzar incluso desde el portal alejandra. O bien que me envies un Mensaje Privado con tus datos para poder analizarlo, y ayudarte.

 

Un saludo. Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
928 Visitas
dabuti9
Yo probé el VDSL

Te dejo un privado.

Mensaje 13 de 13
900 Visitas