Router Zyxel p 660HW-d1 se reinicia

Mariajo1111
Mi vida cambió con el ADSL
Router Zyxel p 660HW-d1 se reinicia

Hola. Tengo el router  Zyxel p 660HW-d1 y hasta ahora no había tenido ningún problema. Mi viejo equipo con XP, otro con windows 7 y la tablet y el móvil se conectan sin problemas.

Desde hace unos días tengo un pc con windows 8.1 y desde el primer día ocurre lo siguiente: cuando lo conecto inhalámbricamente al router hay veces que, tras haberse conectado, al cabo de un tiempo (variable) veo que el router se reinicia, se apagan todas las luces excepto la de encendido y que se pierde la conexión. Otras veces ni siquiera se conecta a la primera y lo hace al cabo de varios intentos y reinicios.

Creo que el problema se acrecenta cuando hay dos equipos conectados al router, siempre que esté implicado el equipo con windows 8.1. El router se reinicia y ambos equipos pierden la conexión.

De momento, si lo conecto con el cable de ethernet, no he tenido problemas, es sólo inhalámbricamente.

 

¿Alguna idea de como solucionarlo? He probado varias cosas como asignar IPs fijas pero no me han funcionado.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
310 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Mariajo1111
Mi vida cambió con el ADSL

He probado el portátil en mi trabajo y, el rato que ha estado conectado, no ha hecho nada raro.

Aquí en casa sigue a lo suyo, de vez en cuando, si está conectado por wifi, el router se resetea.

 

¿Debería cambiar algo en la configuración del router? ¿será problema de que ya es algo viejo?

Mensaje 2 de 4
281 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo primero asegurate de que el zyxel tiene el último firmware disponible  (Firmwares)



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
259 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
246 Visitas