Router al encender no hace nada

RodrigoPérezCelis
Más integrado que la RDSI
Router al encender no hace nada
Hola disculpen las molestias pero resulta que desde hoy en la mañana mi router comenzó a hacer un sonido como un pitido y la luz de power que debería estar verde está en rojo, consecuencia de eso ninguna de las demás opciones WiFi, wps, etc no están activas (de color negro), ojalá pudiera ayudarme de alguna manera, he intentado cambiando el transformador de enchufe, desconectando todo pero es igual a la hora de encenderlo...
Mensaje 1 de 4
281 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @RodrigoPérezCelis

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
260 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @RodrigoPérezCelis


Desde el 15-01-2017 no tenemos noticias tuyas, y no nos has facilitado los datos.


¿Esta todo correcto?


Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
202 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @RodrigoPérezCelis

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 15/01 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
191 Visitas