Router alejado

Mantuo
El WIFI me llevó al sofá
Router alejado

Hola tengo una duda, yo tengo el router alejado  del ordenador, y me conecto a internet mediante PLC, si contrato el servicio videoclub movistar, puedo poner otro PLC para el reproductor multimedia y conectarme a la vez??  ya que iria por el mismo puerto del router..................

 

Gracias y saludos.......


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 1 de 6
1.861 Visitas
5 RESPUESTAS 5
manolo72
Empleado

El equipo del videoclub ADSL tiene wifi y ethernet...

por poder puedes conectarlo por wifi o por plcs...

 

Si tienes un duo 6-10 mb te funcionará por ambos sitios... aunque siempre es más seguro por el ethernet.

 

Lo que si que te pasará tanto por ethernet como por plcs como por wifi es que tendrás que apagar/moderar el p2p para asegurar que se vea bien... al ir por internet no hay trafico priorizado y si algun pc da caña a la linea (tipo p2p o alguna descarga gorda)... la peli se te podría llegar a parar.

 

 

Mensaje 2 de 6
1.842 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

Yo lei, no recuerdo donde ,que por wifi seria mas inestable, y sobre todo en peliculas HD, yo tengo el duo 10 megas, creo que si podria ir por el mismo puerto, en fin gracias de todas formas....


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 3 de 6
1.827 Visitas
kujrv1
Yo probé el VDSL

Y nostros con el cutre deco de imagenio. Si es que cada vez se leo las caracteristicas me enciendo.....

 

 

Dejen contratar este servicio a los que tenemos imagenio de una vez... Quiero HD, quiero USB para ver mis fotos y mis videos de mi camara HD.

 

Vergonzoso imagenio 4 meses y de momento nada bueno... Mas está restando que sumando

 

 

 

Mensaje 4 de 6
1.817 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Si los PLC son punto multipunto, con poner otro esclavo en el Reproductor Multimedia de Videoclub Imagenio y asociarlo al maestro valdría.

 

Cuenta no obstante que el aparato lleva WiFi con doble antena. Probar antes cómo te va por WiFi no necesita de ningún accesorio.

 

Para el HD se necesita un ADSL de gran ancho de banda. CUando hagas el test de velocidad desde el aparato, (sí, tiene test de velocidad simple orientado a la posibilidad de reproducción de contenidos de Videoclub :-D) verás que te aparecerá el resultado en verde=HD OK, naranja=SD OK  dudoso HD, o rojo=sólo SD

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.790 Visitas
vaxx
Yo probé el VDSL

al plc q tienes puedes ponerle un switch o un punto de acceso

o un router neutro o adsl correctamente configurado con lo q tendrias puertos de red y wifi en el mismo punto

Mensaje 6 de 6
1.343 Visitas